domingo, 3 de agosto de 2008

Batman 3 con Angelina Jolie y Johnny Deep???




.


.

Con las grandes ganancias que The Dark Knight le está reportando a Warner Brothers, no es de extrañar que el estudio esté pensando en el elenco de la próxima parte de la franquicia. Los últimos rumores que han surgido en la web relacionan a las estrellas Angelina Jolie y Johnny Depp como los villanos de Batman 3.

.

Según la actriz Julie Newmar (quien interpretó a Gatúbela en la serie de televisión original), Angelina Jolie estaría detrás del papel de la felina en la tercera parte de Batman.

.

Esta noticia viene directamente del "New York Daily News", en la cual Newmar dice: "Angelina se quedará con el papel. Mis amigos de la industria me dicen que ella está a la cabeza de la lista. Obviamente entiendo su interés por el personaje."





La otra parte del rumor viene de parte de "Enquirer", el cual reporta que "los productores están convencidos que Deep es el candidato ideal para interpretar al Acertijo, ya que podrá estar bajo la dirección de Nolan y aun así hacer suyo al personaje".

.

Si bien es un poco pronto para determinar si estos rumores podrían o no hacerse realidad, lo cierto es que la noticia ha generado elevado revuelo, por lo acertada que podría parecer la elección. Solo queda esperar para saber si tan grata noticia logra realmente concretarse.

.


1 comentario:

Briks dijo...

VAYA!!!

me entero tarde (pero al menos me entero)
sería más que interesante ver a Angelina como una gatubela perversa (creo que el papel le quedaria perfecto)
ahora...Jhony del acertijo ??
mmmmmmm

Jim Carrey lo interpretó magistralmente...
pero quién sabe
aquí se le podrá dar un toque más oscuro como al resto de los personjes, quizá ?

ir arriba
.