sábado, 2 de agosto de 2008

Mas sobre "Ghost in the Shell" la pelicula

.

.


El productor Steven Paul (Ghost Rider, Tekken), fue invitado al panel de la Comic-Con de San Diego, donde habló brevemente acerca de la película de acción real de "Ghost in the Shell" que llevará a cabo junto a Seaside Entertainment y Avi Arad.

.

"Acabamos de cerrar contrato para "Ghost in The Shell". Y ahora nos dirigiremos a DreamWorks de Steven Spielgberg. En estos momentos estamos en el proceso de trabajar directamente con el guionista (Jamie Moss), y aclarar un poco más lo que será el argumento del film. Es una película algo complicada y tenemos un gran desafío esperándonos," dice Paul.


.




.

Dado que Steven Spielberg es uno de los cineastas más buscados de Hollywood, ¿cómo le hizo Steven Paul para tener a tan cotizado personaje en el proyecto?, aqui su respuesta: "Ghost in the Shell es un proyecto que despierta la pasión de Spielberg así que esa es la única razón por la cual él quiere trabajar con nosotros. Es algo de lo que ha estado enamorado por varios años...", explica el productor.

.

"Haremos todo en 3D. Así que utilizaremos Ghost in the Shell para hacer que se abran más salas 3D en Estados Unidos y el resto del mundo."


.
Si bien el pueblo pide a un Spielberg director, hasta el momento solo se sabe de su intervención en este proyecto como Productor Ejecutivo. Aunque aún no esta todo dicho... a cruzar los dedillos.

.

No hay comentarios:

ir arriba
.