viernes, 22 de agosto de 2008

Reiniciaran saga de Superman

.



No va mas... le echaron tierrita a la versión de Bryan Singer

.


El Wall Street Journal ha anunciado de manera oficial que la Warner hará lo mismo con Superman que Marvel hizo con "El Increible Hulk", es decir, arrancará nuevamente desde cero e ignorará consecuentemente la película de Bryan Singer. Según las declaraciones de Jeff Robinov, presidente del estudio, empezar de nuevo es la mejor manera de revitalizar a Superman.


Cabe recordar que luego de que "Superman Returns" fallara en la taquilla, la Warner también canceló el proyecto conocido como "Batman vs Superman". El mismo Robinov aclara: "Superman Returns no funcionó de la manera que nosotros queríamos, ni tampoco posicionó al personaje de la forma que necesitábamos que lo hiciera. De haber funcionado de forma en que se esperaba, hubiéramos estrenado otra película de Superman en las navidades de este año, pero ahora el plan es reintroducir a Superman, posiblemente en el 2011."

.


¿¿¿Seguirá siendo Brandon Routh el hombre de acero???

.

Dado el enorme éxito de "The Dark Knight", Robinov dice que la próxima película de Superman será más oscura y más seria que la fallida "Superman Returns".


Además se espera que en Septiembre de este año el estudio anuncie sus planes para el resto de sus películas incluyendo otros personajes de universo DC: Green Lantern (Linterna Verde), Flash, Green Arrow (Flecha Verde), y Wonder Woman (La Mujer Maravilla).


Por el momento solo se sabe que la nueva pelicula de Superman se estrenaria en el 2011, y tendría como título: Superman: The Man of Steel (Superman: el hombre de acero).

2 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Mmmm... si piensan hacer las cosas tipo Batman begins y the dark knigt está chpevere porque así superman tendría combates chéveres y más seriedad...

Bueno un beso...

Cuidate...



Pd: Regresé recargado y con otros blog más... xD

Luna Cantabria dijo...

he vuelto!!!, sorry x no responder antes, pero es q estuve con ciertos problems, jejeje.

Bien con el retorno, congratulations.

Cuidaos, bye

ir arriba
.