lunes, 11 de agosto de 2008

El relanzamiento del alquiler de consolas


.


.


Hallábame yo haciendo la navegación vaga acostumbrada cuando de pronto me tope con un artículo en Geekgames que me pareció bastante interesante, referente a lo que parece ser el relanzamiento en lima de los comunmente denominados "Vizios". Para aumentar puntos en subcultura: suele llamarse asi al sitio al que recurres para alquilar la consola de tu preferencia y aplastarte las horas que fueran necesarias para... ya sabes.

.

Bueno, estos sitios nunca fueron de mi gusto pues siempre me pareció bastante incomodo el hecho de tener que ubicarme entre un grupo de personas que juegan Wining Eleven y otros mas que juegan KOF, con todo lo que eso implica... es por ello que uno acaba por hacer un pequeño esfuerzo y se compra la consola, se aplasta en su cama, jala provisiones y pierde una buena porción de su vida entre zombies, policias y chocobos .

.

Pero las nuevas consolas lo hacen todo un poco mas dificil. No sabes que es mejor, si un X-BOX 360, un PlayStation 3 o un Nintendo Wii, y los precios de los mismos me dejan pensando que talvez me debato por nada.

.

Pero parece ser que hay quienes han podido observar las desventajas del alquiler (solo basta pasar por el Centro Comercial Arenales para darse cuenta de lo malo que puede llegar a ser), y han aplicado cambios interesantes para hacernos llegar a las posibles victimas, alternativas tentadoras y asi atraparnos con arpon ahora que es el momento mas oportuno.

.

La foto de arriba corresponde a un local en La Molina (calle Las Caobas 118, tercer piso, por el BCP de Raul Ferrero), tiene 10 PlayStation 3 y 1 solo X-Box 360 (lo cual le quita puntos, pero bueno), la hora esta a S/. 4, y creo que vale la pena hacer el quest de rigor... aqui también un video del mismo lugar, hecho por la gente de Geek:







Y abajo el video de un local ubicado en San Miguel que también parece haberse unido a la pequeña ola del cambio. El alquiler esta a S/. 3 la hora (y 2 horas x S/. 5), y tienen las 3 consolas de ultima generación (Nitendo Wii, PlayStation 3 y X-Box 360), se ubica en Calle Los Pinos Mz A Lote 28 Pando 9 Etapa, San Miguel.








Será motivo pues, para ver si la evolución se adapta al consumidor, jeje... al menos hasta que las consolas bajen de precio...

.

4 comentarios:

Sandro dijo...

mmm... interesante pero.... el chibolo ese d la molina q parece q no sabia q hacer con la plata d su viejo... no le veo mucho futuro... como q x esa zona ya todos tienen play3 y prefieren jugar en su jato, x eso su local está vacío, debió haberlo puesto en una zona más céntrica y la hubiera hecho.

ac-c@b videojuegos dijo...

Despues de tanto tiempo publicado este post, y recien hoy llego hasta aqui. Gracias por el espacio concedido para nuestro local de videojuegos en San Miguel, ahora tenemos nuestra propia web para darles mejor informacion. http://www.videojuegosperu.net
¡Saludos!

Luna Cantabria dijo...

jajaja, al contrario gracias a ustedes por permitirnos el poder seguir disfrutando del dulce vizio, jajaja.

Espero algún dia poder visitarles, un abrazo.

ac-c@b videojuegos dijo...

Por supuesto, te esperamos en el momento que desees!!

ir arriba
.