domingo, 18 de mayo de 2008

Teaser Trailer - La momia 3

.




.

En esta nueva aventura Brendan Fraser vuelve a interpretar al explorador Rick O'Connell, y deberá enfrentarse al Emperador Han (Jet Li), cuando este haya resucitado en la forma de una momia en medio de las catacumbas de la Antigua China.

.



.

La exitosa franquicia de "The Mummy" toma un rumbo distinto y emocionante cuando la acción se concentra en Asia para este siguiente episodio de la serie. Rick (Brendan Fraser) estará acompañado esta vez por su hijo Alex (Luke Ford), su esposa Evelyn (Maria Bello) y su cuñado Jonathan (John Hannah).

.



.


La Momia 3 tiene como fecha de estreno el 01 de Agosto del 2008. Dirigida por Rob Cohen y protagonizada por: Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, John Hannah, Michelle Yeoh, Anthony Wong, Luke Ford, Isabella Leong. Aqui abajo el trailer, espero les guste.


See ya!!!



TEASER TRAILER
"THE MUMMY: THE TOMB OF THE DRAGON EMPEROR"


5 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Wow...!! Al parecer no desean enterrar a la momia (en realidad a ninguna momia) y con esta nueva aventura queda demostrado.

A pesar de que el argumento de la momia malvada que planea dominar al mundo y demás está usado desde los años uff... creo que 60 (en relidad no recuerdo muy bien), hasta estos días no deja de sorprender. Al menos a mi no. Las películas de momias, más que darme miedo me dan risa, en especial las de Brendan Fraser; es que resulta irónico que puedas vencer a una momia con armas de fuego y todo eso xD pero siempre aparece la parte mágica de la historia y todos salen contentos, claro, menos la momia y los que la siguen (sí... los buenos siempre ganan en las películas, aunque en la realidad no sea siempre lo mismo).

Espero que ésta película me guste y esperaré también a verla en tv como las anteriores... jaja xD

Sólo falta que quieran revivir a algún Inca tirano o alguien del antiguo imperio de nuestro país.

Bueno, un super beso... cuidate mucho.




Pd: Me tienes como súper amigo..!! que emoción..!! jaja xD Un día debemos salir para... no sé pues hacer algo... ya, ya, ya hablo incoherencias jaja xD

Bueno ahora sí, me despido, un beso.

Bye.

Anónimo dijo...

Bueno, hize un super search y descubri que el director no ha dirigido ninguna de la anteriores momias asi que, sumado a la participacion de Jet Li, hay esperanza para esta!! Aun asi no creo que la vea en el cine, hay muchas buenas pelas en el 2008 para elegir.

PD. Ala, que mala voz el gileo por comment, encima monse, jajajaja

Brian Tejeda dijo...

Gileo?? imagino que se refiere a mi, dado que fui el primero en hacer un comment.

Bueno, para empezar no es ningun gileo... jajaja.. xD a mi no me gustan esas cosas de andar por ahi "gileando" a las flacas, definitivamente no es mi estilo... jeje es más... No sé como "gilear"... jajajaja... seee... ya sé que soy monse y todo eso...

Me refería a una salida, pero todos pzzz... los superamigos, como Luna nos ha etiquetado.

Bueno, sólo es una aclaración. Sorry Luna por usar tu blog para éste propósito... jejeje xD

Chaus... para todos los que lean este post o comentario, lo que sea... ejeje.

Bye Luna...

Ah... y bye... señor Lanus jeje..
Cuidense todos...!!!

Luna Cantabria dijo...

????????????????????


WTF?????


Weno, igual gracias por los coments aunque se desvíen del tema de rigor, jajaja.

PD: Se nota que la momia no jala, jajaja.

Brian Tejeda dijo...

Tienes razòn, la momia no jala... jaajajjaja

Una abrazo...

ir arriba
.