martes, 13 de mayo de 2008

"Tokyo Godfathers" por Animax



.



.

Tokyo Godfathers será la primera pelicula en ser estrenada por Animax, y en el transcurso de los proximos meses estrenará mas peliculas y ovas del genero anime. Para varios va a ser lamentable que las otras 3 películas que van a pasar en junio en Animax no sean películas de anime.


Tokyo Godfathers se entreno en japón en noviembre del 2003, tiene una duración de 88 minutos, abarca los generos de drama y comedia, y se estrena en Animax el lunes 2 de junio a las 20:00 Mex.- 22:00 Arg/Bra.

.




.


En Tokio, las vidas de tres vagabundos cambian para siempre cuando descubren un ruido que grita y viene de un montón de bolsos de basura, ellos descubren a una niña en un contenedor de basura la noche de Nochebuena. A medida que se acerca el año nuevo, estos tres miembros olvidados de la sociedad se unen para resolver el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres. A lo largo de todo su camino se encuentran con sucesos aparentemente inconexos y con personas que les obligan a enfrentarse a su pasado, a la vez que aprenden a afrontar juntos su futuro. La pelicula fue dirigida por Satoshi Kon (quien nos entregó también "Perfect Blue" y "Millennium Actress"), y animada por el estudio japones Mad House.

.

Todo apunta a que valdrá la pena verla, y ojala pues Animax nos presente mas titulos del genero.



See ya!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca vi Perfect Blue pero todo apunta a que esta peli va a estar buena.
Y cambiando un poco de tema, acabo de descubrir que el Patricio de Ank Morpork esta interpretado nada mas y nada menos que por Jeremy Irons! Me parece un adecuado casting e Irons tiene sus momentos (por cada "Dungeons and Dragons" hay un "La Mision") aunque los Potterfans deben de estar mordiendose las uñas de que Alan "Snape" Rickman no haya sido elegido para ese papel. Yo soy de la opinion que Adrian Brody hubiera hecho un buen Rincewind pero creo que El King Kong de los Anillos hundió su carrera.

Luna Cantabria dijo...

Pefect Blue es buenaza, me parece un buen precedente.

Y manya la del patricio!!!, quien diria. Pero igual nada libra al Jeremy del mal karma de "dungeons & dragons".

Yo tambien pense en la Brody como Rincewind, pero ya el won ni pinta ni despinta.

ir arriba
.