miércoles, 7 de mayo de 2008

Hancock





Ayer de vuelta por el cine, tuve la oportunidad de ver Ironman (definitiva y absolutamente recomendable), la cual como ya sabran tiene secuela confirmada y además se viene en cualquier momento la confirmación de Ironman 3, una de las cosas que trataré en mi proximo post, pues al parecer la Marvel se nos viene con tooodo.


Igualmente cabe resaltar que en el cine me toco ver el trailer de una pela de la que hasta el momento no tenía el menor conocimiento...



Aqui el detalle de "Hancock" (si te gustan los superheroes entonces esta pela te sentará bien).


Will Smith interpreta a un superhéroe que tiene muy mala imagen ante los ciudadanos debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su resaltante alcoholismo. Jason Bateman es un consultor de relaciones públicas corporativo que tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Alternamente a este problema, Hancock tiene que lidiar con los problemas de su vida personal, sobretodo con su mujer interpretada por Charlize Theron. La pela está dirigida por Peter Berg, y con estreno previsto para julio de este año.

Aqui el trailer (no halle con subtitulos, sorry... pero igual se entiende)






TRAILER - "HANCOCK"

1 comentario:

Brian Tejeda dijo...

Me parece divertido al principio, pero cobra relevancia en interés depués, es algo así como esa catarsis que experimentas, en el caso de éste héroe, al saber que el destino de la humanidad está en tus manos.

Will Smith sabe cómo interpretar estos papeles muy bien. Espero verla, pero ésta vez espero también que pases la voz, sí vamos todos los frikis que chekan tu blog jajjaja.

Un abrazo y un beso.

Nos leemos...

ir arriba
.