viernes, 9 de mayo de 2008

2do trailer - Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

.
.
Buscando información adicional me tocó leer algunos comentarios de un par de bloggeros españoles, sobre lo mucho que les molestaba la idea de tener que ver la pelicula totalmente doblada a su españolazo natal, pues por el hecho de ser fans despiadados, preferirían poder verla en el cine en su idioma original y con subtitulos.
.
Y seguramente eso es algo en lo que nunca habiamos pensado. Los amigos de la madre patria tienen que esperar a tener entre manos los DVDs originales (porque por alla tampoco supongo que hallaras a los embajadores de la piratería en cada esquina), para poder disfrutar de su pelicula, serie o anime predilecto (esto ultimo es quest con doble dificultad y multiples penalizadores), una pena, una verdadera pena por los fans.
.
Pero bueno, como que de esto no iba originalmente el post y una vez hecha la observación procedo a dejarles con el segundo trailer (este si tiene subtitulos), de una pelicula super esperada y que personalmente deseo no me descorazone, porque realmente temo que asi será.
.
Estreno programado para el 22 de mayo, de Steven Spielberg, y les recuerdo el cast solo para que digan "No reconocí a Cate Blanchett!!!": Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone, John Hurt, Jim Broadbent, Shia LaBeouf.



"INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL"
SEGUNDO TRAILER


No hay comentarios:

ir arriba
.