viernes, 30 de mayo de 2008

The King of Fighters XII - video promocional

.







A sus casi 15 años de haber salido al mercado, regresa nuevamente otro titulo mas de un videojuego que fue hito en los 90's .


Y quien dijo que nos quedaríamos sin juegos en 2D???.


Tras años de sequía y nuevas entregas más o menos mediocres de los clásicos, muchos nos temíamos una muerte lenta y dolorosa del género... Pero no, se acabaron los refritos y el reutilizar una y otra vez uno que otro clasico... King of Fighters vuelve por la puerta grande a los arcades de todo el mundo para demostrar que aún hay hueco y mercado para los títulos bidimensionales de calidad.


A nivel gráfico, King of Fighters XII aprovechará la potencia de la nueva Taito Type X2 y mostrará gráficos 2D en alta definición y en formato panorámico. Contaremos con los personajes más grandes y detallados de la saga, completamente rediseñados por Nona (artista responsable de los endings de la serie) y con una animación de lujo.


A finales de 2006 los desarrolladores del juego anunciaron que esta entrega sería el "juego de lucha 2D definitivo", y desde luego, lo poco que se puede ver no desmerece el título. Por ultimo cabe señalar que una vez mas habra una lucha por el dominio de los juegos de pelea en 2D, pues su eterno rival "Street Fighter" a sacado su SF4 y bueno se ha dicho que, Trieu (administrador de SNK-Capcom) dice que "el prefiere el aspecto visual de KOF XII al de Street Fighter IV".


Como veran, no hay aún mayor información al respecto, lo unico que tenenos entre manos es este video promocional que me parece en definitiva una muestra contundente de lo buenos que pueden ser algunos juegos sin tener que cambiarles formatos, ni nada de eso, y que te recomieno le des una ojeada solo para que te des el gusto de comparar (y si quieres lloras un poquito), con todas las entregas en 3D que tuviste que probar y de hecho no te gustaron, jajaja.


See ya!!!


.

KING OF FIGHTERS XII - PROMOCIONAL

1 comentario:

iMagnus dijo...

me agardo mucho saver como sera el nuevo KOF 12,..
muy buena presentacion de tu blog,..
^^
adios

.