miércoles, 21 de mayo de 2008

Soundwave y Ravage en Transformers 2








Aunque fue malamente excluido de la primera película dirigida por Michael Bay, los fanáticos de los robots que cambian de forma estarán encantados en saber que Soundwave aparecerá en Transformers 2.


Para aquellos no totalmente versados en los varios personajes de la serie original, Soundwave es el Decepticon que cambia de ser un robot de 20 pies a un reproductor de casettes (me pregunto si en la pelicula optarán de igual manera o nos lo mostrarán transformandose algo mas actualizadito).


Bendecido con una de las mejores voces en la caricatura original, otra de habilidades impresionantes de Soundwave era el expulsar personajes, que se convertían en cintas (casettes), tales como Rumble, Laserbeak, Buzzsaw y Ravage.






Según comenta el escritor del guión Robert Orci - "Tuvimos que meter a Soundwave en esta segunda parte... teníamos a Ravage en una versión preliminar en la primera película y también a Soundwave, y no pudimos hacer que funcionara la historia, pero esta vez espero tengamos la habilidad de hacerlo bien".


Esas suenan a buenas noticias!!!, esperemos pues que la secuela sea tan entretenida como la primera pelicula. Será dirigida por el mismo director (Michael Bay), tiene como fecha de estreno el 26 de junio del 2009, y hasta ahora solo tiene como protagonista confirmado nuevamente a Shia LaBeouf (a quien ahora también puedes ver en Indiana Jones IV).



See ya!!!




2 comentarios:

Chapualqo dijo...

Robert Orci...
Así q el comparte la culpa con michael bay por la primera pelicula.

Luna Cantabria dijo...

Si, ya tenemos el destinatario de las balas que sobran, jajajaja.

ir arriba
.