miércoles, 14 de mayo de 2008

"Nodame Cantabile" nueva temporada

.




.


Para regocijo de los fans, Nodame Cantabile tendrá una nueva temporada anime títulada "Nodame Cantabile Pari-Hen". Así lo han comunicado en su sitio oficial, confirmando que su fecha de estreno sería el próximo mes de Octubre.



Nodame Cantabile es un manga creado por Tomoko Ninomiya que se encuentra ya por su tomo 19 en Japón y que ha servido de base para un Live Action, una temporada anime y aparte un videojuego para Playstation 2, cuyas historias se centran en Chiaki Shinichi un excelente pianista que persigue el sueño de convertirse en Director de Orquesta y que se verá involucrado con Noda Megumi, a quien ayudará a también poder alcanzar su sueño.


El manga de Nodame Cantabille lleva pubicándose desde 2001, y lleva ya 19 tomos en su haber. La primera temporada tiene 23 capítulos y cumple con los requisitos para ser uno de los animes mas representativos del 2007. Dejando de lado la historia y el humor que hereda del manga, lo más destacable del anime es sin duda su animación y su banda sonora. Resaltante la gran variedad de temas de música clásica, ya sean en su versión original o interpretadas según la situación por los personajes como temas de fondo.


Si no la han visto, les recomiendo que le den una ojeada porque de veras vale la pena el esfuerzo. Aqui dejo como muestra el primer episodio de la primera temporada (jeje, mi travesura corruptora), espero se animen y les aproveche.





NODAME CANTABILE - PRIMER EPISODIO


www.Tu.tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buu Nodame, no como cierto Anime sobre una banda de rock Indi, con personajes poco carismaticos y sucesora espiritual de Evangelion en hacerte sentirte mal.

Asumo que la pega de leer el manga de Nodame es que pues no hay musica y sino sabes leer partitura ni te enteraras cuando Nodame la caga. Habra AudioBook?

Luna Cantabria dijo...

??????????

no entendi un poroto...


well

Brian Tejeda dijo...

Yo tampoco... plop..!!

Bueno, Luna, te otorgo el premio:


"Brillante Weblog 2008"


Felicitaciones..!!






Pd: Revisar el blog que te premió y seguir indicaciones.

Luna Cantabria dijo...

Noooooooo

jajaja


En cuanto tenga unos minutillos lo recojo, jaja.

gracias

ir arriba
.