domingo, 11 de mayo de 2008

"El color de la Magia" - Pelicula para TV

.

.




Durante las navidades del 2006, la cadena británica Sky One emitió una miniserie de uno de los últimos libros de la saga del Mundodisco (de Terry Pratchet), titulada "Hogfather" o "Papa puerco", novela en la cual se hace parodía de Papa Noel. El éxito obtenido fue tal que su director, Jean Vadim, comenzo inmediatamente a preparar la filmación de una nueva pelicula, fue entonces que se adaptaron los dos primeros libros de la saga "El Color de la Magia" y "La Luz Fantástica".


Ambos libros son los primeros de la saga y cuentan la historia del primer turista del Mundodisco: Dosflores, y está plagado de parodias y críticas a los viajes organizados del turista tal cual le conocemos.


(Nota: Para quines desconocen del tema, "Mundodisco" es una saga de novelas que parodian de manera genial el genero de Fantasía, escritas por Terry Pratchet, algunas ellas son BestSeller, y en lo personal las considero de lectura mucho muy recomendable).



Aqui la camara de Dosflores,
figuereteando en tras bambalinas





Para esta nueva entrega, "La Muerte" hace su aparición con la voz de Christopher Lee. En el cast tenemos a Sir David Jason como Rincewind, Sean Astin como Dosflores. Entre otros personajes entrañables, podremos ver al Equipaje, al Bibliotecario (antes y después de su "cambio"), y a Cohen el barbáro. Se transmitió este año por la cadena televisiva en mención como parte de la programación por Semana Santa. Si deseas mas info sobre la pela puedes ir a la web oficial por aqui. Por ultimo, se dice por ahi que la siguiente en ser adaptada será "Going Postal", lo cual vería la luz ya para el proximo año.


Lo único que yo puedo decir: es que requiero verlas con suma urgencia!!!



Aqui el que fue el trailer, y a ver si algún fan contribuye con mas información o en todo caso se realizan los quests de rigor, jajaja.





See ya!!!





TRAILER - "EL COLOR DE LA MAGIA"







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demando pela de la Guardia

YA

Luna Cantabria dijo...

Es un reclamo demasiado justo


Yo digo lo mismo

ir arriba
.