domingo, 12 de agosto de 2007

Un extrilla

Mis estimados amigos blogueros, aprovecho que estoy brevemente de paso por una de las maravillosas cabinas de Dragonfans (ni tan maravillosas ehh?, pero el cherry lo convierte todo), para mostrarles algo que acabo de ver: la nueva promoción que salio recientemente en NBC de la serie Heroes.





Y según parece el final de la serie en mención ha generado toda una polémica entre los fans (es que acabó oficialmente el viernes en Universal), por eso de que para muchos de ellos los hechos no se dieron tal cual esperaban...

Como es eso posible???

De manera muy personal manifiesto que a mi el final si me parecio apropiado, pues los personajes aún no se encuentran listos para protagonizar peleas "animescas", al menos no sin correrse el enorme riesgo de caer en un ridiculo tan gigante como la pelea final de Matrix Revolutions... se respetaron los perfiles, y mi chinito favorito, Hiro Nakamura logró su cometido al clavarle la espada a Sylar, demostrando que es el que se toma con mayor seriedad su responsabilidad como heroe.

(mi fanatismo saliente, nieeeeeee)

Se dice por ahi que la inclusión de Sylar en el merchandising de Heroes, responde al hecho de que posiblemente el personaje se convierta al "goodside", mmm, será eso verdad???. Al menos y por lo que se, Zachary Quinto (Sylar), ya se la tiene bastante asegurada pues he escuchado por ahi, que interpretará a Spock (del pasado) en la proxima pelicula de Star Trek.


Estos Heroes pues, estan dando mucho que hablar estos ultimos días... jaja, según parece una nueva gneración de actores al servicio del frikismo ha sido liberada: que se cuiden los monses!!!

A brindar por ellos, eh???


No hay comentarios:

ir arriba
.