jueves, 9 de agosto de 2007

Niquiscocios


“Dios nos roba el tiempo poco después de que nos lo obsequia”
(Volubilidad divina a la que respondo: el que da y quita…)



Los pellejos de los hombres (a veces muy parecidos a los de las gallinas), no hacen más que erizarse de frío mientras Lima la inconmensurable pareciera tomarse su tiempo para asimilar los cambios. Sin hacer mayor aspaviento, las grandes tiendas exhiben cada vez más y diferentes tipos de calefactores… según parece esta vez los lotes no se quedaron botados como en años anteriores y asombrosamente hay quienes se han visto en la necesidad de apertrecharse aún más.
.



“No contaban con mi astucia!!!” – nos dirá el calentamiento global con su chipote chillón entre manos… ante la falta de cosas como la prevención, solo nos queda mirar a la nada, silbar un poco y pensar muy seriamente en asuntos de veras importantes… como tomar café…

Algo que yo he hecho con solemnidad.

(total, ya que queda)

Tantas mil tazas de café me han acompañado hasta enfriarse, cuando definitivamente no provoca saber que ocurre allá afuera. Compraré un calefactor en cuanto pueda, al menos para que mi café me dure un poco más y para poder cambiarme de mudas sin tener que chillar tanto… aunque quedarse en casa tiene su encanto, porque puedo sentarme a jugar o mejor aún, puedo leer furiosamente como si no hubiera mañana.

(que loco, como será eso?)

Mi hermano me secuestro “La Luz Fantástica” de Terry Pratchet, cosa que no me molestaría, de no ser porque aún no le he terminado… mmm… supongo que es mi culpa, por decirle que aparece Cohen el Bárbaro. Pero no hay pierde, pues ante la reciente devolución de mi manual básico para “Vampiro: Edad Oscura” (había olvidado por completo que se lo presté a Pepelucha), como que se me hizo difícil resistir la tentación… peor aún, sucumbí ante el llamado de mis adicciones y también me leí:

- Libro del Clan Salubri para Edad Oscura.
- Libro del Clan Baali para Edad Oscura y publicado por Black Dog (la línea de White Wolf
que publica los suplementos solo para adultos).

Además ya tengo en físico el Libro del Clan Assamita, pero de “Vampiro: La Mascarada”, y no me será suficiente si no consigo luego el “Assamita Edad Oscura”. No cabe duda que los manuales de Vampiro (excluyendo Réquiem), proporcionan al lector mayores satisfacciones que otros manuales de rol. Aún si no fueran jugadores de rol, les puedo asegurar que los captaría con sus relatos… considérenlo, y luego también consideren el jugar rol… es toda una experiencia…

Como ir al cine…

Hoy estrenan en el Festival de Cine de Lima la película de época de Augusto Tamayo: "Una sombra al frente", actúan en ella Diego Bertie (con un bigote que me recuerda los billetes en los que salía Francisco Bolognesi), Vanesa Saba y Carlos Carlin; pero como mi economía no me permite ir a los estrenos, me conformaré con verla la próxima semana.

Hablando del Festival de Cine de Lima… ayer me enteré que se está aprovechando la ocasión para presentar algunos de los trabajos realizados por jóvenes comunicadores con el fin de marketearlos un poco, es así como hasta la fecha se han presentado dos muestras de mi estimado Felipe Davis, y yo no he podido ir a ver ninguna, bu. Pero a manera de reivindicación y para aquellos que aún no le han visto, dejo colgado el trailer de “Reyes Magos” de Felipe Davis, el cual fue proyectado ayer en el Festival en mención.

REYES MAGOS




Al cine pues, al cine… aunque sea para ver la película de “La Gran Sangre”, que hablando ya en serio estuvo bastante entretenida, recupero buena parte del espíritu de la primera temporada de la serie y no disimula por nada su presupuesto (pero por siacaso, Melania Urbina no sale calata).

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

ir arriba
.