viernes, 3 de agosto de 2007

Principia no principiante


Todos tienen derecho a una segunda oportunidad, o bueno, eso es lo que suelen decir las personas luego de meter la pata hasta el fondo de maneras estrepitosas y (con mala suerte), escandalosas… lo cual es mi caso…

Y el de nuestro actual Presidente…

Pero "esa es cosa que a nadie le interesa"…
.

(alguna vez Tito Navarro fue mi heroe)

Hay costumbres que se alojan en las vidas de las personas de buena manera, son precedidas por hechos anecdóticos y con el tiempo te dejan buenos recuerdos… verán, espero de manera ansiosa que este sea el caso.

En primer lugar, (refunfuño por tener que hacerlo), te agradezco por darte un tiempo y leerme; consecutivamente te comento que espero volverme un sitio recurrente para cuando te lances de cabeza y pretendas hacer pesquisas en la red… es un deseo humilde casi falso, que aprovecho para transmitir en lo que podríamos llamar, mi presentación.

Puedes llamarme Luna, claro, si no te recuerdo a nadie en particular, ni perturbo tus alocadas visiones respecto de cualquier cosa que empiece con macro o meta (apelo a un público curioso, eh?). Como quien no quiere la cosa te cuento que convivo con entes atípicos similares a mi en el epicentro mundial de la distorsión de la lógica que para el común de la gente es una ciudad llamada Lima, que a su vez pertenece al agujero negro que suelen llamar Perú... bueno, eso si es que le conocen… porque algunos nos confunden con México o con Chile… pero ciertas discusiones mejor se las dejo a las cortes internacionales…

Total que más da, si para el resto del mundo todos los latinoamericanos integran una enorme e inacabable nación, y hasta tengo la ligera impresión de que de una manera extrañamente pasiva estamos empezando a creerlo…

Finjan creerme, soy bien nacionalista, es solo que hablar de mi país es algo que no se puede hacer con extrema seriedad, talvez porque es demasiado pintoresco, o talvez porque nunca nos dijeron como marquetearlo y por eso cuando queremos hacerlo acabamos con un nudo mental, pues para empezar aquí no puedes enseñar nada absolutamente puro y/o sano... Lima es de las ciudades que fingen virginidad las 24 horas del día… a la larga, un buen lugar para hacer turismo informal y poco sacro…

Mejor???... mmm… Bah!

Bueno, volviendo a la presentación… por si alguien todavía no está del todo seguro y conserva torcidas dudas al respecto (probablemente internas, parecidas a las que te hacen pensar mal de tus compañeros de trabajo, jeje)… soy mujer, algo que procuro verificar cada vez que reviso mi documento de identidad, mi partida de nacimiento y mis veinte historias médicas… aunque mis amigos dicen que no es cierto… posiblemente porque la idea les parece conveniente...

Sobre el contenido del site, pues como verán, la opinión personal será predominante (por favor, tomen casi siempre lo que digo con humor), y procuraré que resalten mis hobbies personales para darle un poco de vida al site. Lo más saltante: la música, los juegos de rol, los videojuegos, los animes, algo de cine, etc. Aprovecho y advierto sobre la música, que colgaré que aquí desde reggaeton hasta power metal, talvez debido a que tengo un oído tolerante digno de un paciente terminal y escucho de buena gana lo que mejor se me pinta… espero lo entiendan.

En general, espero se entienda…

Gracias de nuevo y les deseo suerte a lo que se aventuren aquí… conmigo…

Y aprovechando la ocasión, dejo colgado el trailer de una pela pues le vi ayer en el cine, la estrenan en unos días, tiene buen reparto y me pareció superpaja… solo queda pedir: ojala la estrenen aquí!!!


STARDUST

No hay comentarios:

ir arriba
.