domingo, 26 de agosto de 2007

De temas oscuros


Antes que nada es necesario hacer una aclaración respecto de un post anterior. Pues bien, había puesto por ahí que Origa era un grupo, lo cual fue un error de mi parte y por el que pido disculpas. Origa es una cantante de origen Ruso cuyo nombre artístico proviene de la conversión de su verdadero nombre: Olga, al japonés (friki, no?); sus temas los interpreta en ruso, y ha participado en el soundtrack del anime Gost in the Shell: Stand Alone Complex.

Y bien, habiendo superado el bache, prometo que no meteré de nuevo la pata, al menos hasta dentro de unos cuantos posts.

Ayer volvió a mis manos el manual básico para Vampiro: Edad Oscura, ya empastadito y listo para ser maltratado tal cual la norma exige. Es lamentable que a veces la única forma de obtener cierto tipo de ítems (principalmente libros), sea recurriendo a las extrañas bondades de la piratería… circunstancias que los frikis peruanos han aprendido a aprovechar, como siempre.

Para los aficionados a los juegos de Vampiro, recomiendo den lectura a los manuales de la Edad Oscura, pues en ellos se toparán con bastante información que pareciera llenar algunos de los vacíos “intencionales” que hallaran en los manuales de la Camarilla y el Sabbat. En la Edad Oscura todavía se puede jugar con el Clan de los Capadocios, el cual tiempo mas tarde en un acto de traición descomunal (algo bastante típico dentro de los mundos de White Wolf), sería “borrado” del mundo por la familia Giovanni, quienes luego ocuparían su lugar como el Clan de la muerte, tal y como se comprueba en el manual de la Camarilla. Igualmente se puede jugar como un Tremere aun cuando este clan en la Edad Oscura, no haya superado por mucho los tres siglos desde su “dudosa” creación. Nota: Se puede jugar casi con todos los clanes (siempre y cuando estos existan), pero tomando en cuenta que la elección de algunos supondrá por cuestiones narrativas, un riesgo mucho mayor.

Estoy marketeando este juego, porque ha sido elegido por uno de los masters que frecuento para ser jugado en una próxima campaña que dará inicio quien sabe cuando, pero cuyos detalles ya se están limando… cosas que entusiasman a los viciozos… para variar.

Y hablando de las bondades del marketing y de cosas oscuras… dejo para los amigos dos de los posters oficiales de Batman: The Dark Knight, una pela que en lo personal espero con ansia, sobretodo tomando en cuenta el buen precedente que nos dejo la primera: Batman Begins.






Y la de abajo es otra muy buena que pille por ahí…




Bueno gente, con la esperanza de retomar el ritmo y publicar mas seguido me despido de ustedes, dejando para el final uno de los nuevos trailers de Resident Evil 5; disfrútenlo!!!

Nemárie (o adiós en elfo)




RESIDENT EVIL 5 - TRAILER


No hay comentarios:

ir arriba
.