domingo, 18 de noviembre de 2007

Tsubasa Chronicle Reservoir / Macross F



Para los fans de la serie Tsubasa Chronicle Reservoir, les cuento que esta tendrá su esperado final luego de la abrupta suspensión de su animación para TV, y se tratará del lanzamiento de 3 OVAs que se entregaran con los volumenes 21, 22 y 23 del manga de esta serie. Ya se ha dado a conocer también el cronograma de lanzamiento de dichas OVAs que será el siguiente:


  • 16 de noviembre del 2007: Tomo 21 del manga que incluirá el OVA numero uno “El mensaje del mago” y una caja porta CD.
  • 17 de enero del 2008: Salida a la venta del tomo 22, incluye el OVA numero 2 “El ojo derecho del chico”.
  • 17 de marzo del 2008: Tomo 23 a la venta junto con el OVA final “La visión que la princesa soñó”.


De igual forma, dejo colgado un minitrailer de lo que seria la primera OVA, que espero les guste.



TRAILER - TSUBASA RESERVOIR OVA 1




*******************


Otra noticia del entorno anime que no se debe pasar por alto es el lanzamiento del trailer de "Macross F", la nueva serie de la archiconocida saga (que ya cumple 25 años!!!), que verá la luz en algún punto no determinado del 2008 y que de hecho generará expectativa en mas de uno. Dejo el trailer para que le den una checada, espero que les guste.

See ya!!!



TRAILER - MACROSS F

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Macross quiere ser el nuevo Gundam, mas o menos como la PUCP quieres ser la nueva U de Lima

Luna Cantabria dijo...

oye bien comica tu analogía, pero lo peor de todo, es que parece ser verdad.

Anónimo dijo...

bueno dos cosas me gusto tu analogia y por cierto lanus no compares macross con Gundam, macross fue primero y gracias a ella conocemos el anime de este lado del charco y dos postea el comentario donde corresponde jeje =P

Luna Cantabria dijo...

Y bien, haciendo un lado las analogías, creo que malentendiste el coment pues es comparativo en cuanto a la manera de producir (o dicho mas crudamente "fabricar").

De hecho Macross y Gundam son dos animes diferentes, cada uno con una tradición, con una historia, y en el caso de Macross puedo decir que hasta con personalidad (curioso, pero es que asi lo volvieron los años), nosotros sabemos bien eso, y el punto comparativo era una ironia respecto al punto que te referi al inicio; pero jamas podriamos decir en un sentido estricto de la palabra que ambos son lo mismo, pues porque nosotros como espectadores sabemos que para nada es asi.

Yo entiendo que la fanaticada se nos muestre adrenalínica, pero igual, mejor leer dos veces y preguntar inocentemente primero XD

Un abrazo y gracias mil x la visita!!!

Anónimo dijo...

Ja, como se malinterpretan algunas cosas. Se que Macross y Gundam son diferentes pero me pregunto que pasará cuando a ambas series se les acabe el abecedario (Macross XD).

Luna Cantabria dijo...

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

para fallangel:

De hecho amigo, la serie original de Mobile Suit Gundam salio en Japon en 1979... 3 años antes de que la serie original de Macross siquiera existiese, asi que de hecho creo que eres tu quien debe de darle respeto a Gundam... y es mas, es gracias a la serie original de Gundam que Macross, Evangelion, Patlabor, Escaflowne, Code Geass, etc siquiera existen.

Gundam es mas, MUCHO mas que Gundam SEED y SEED Destiny, esas dos series son solo refritos de la serie original y su secuela Zeta (1985) con algunos toques de ZZ (1986) y la pelicula Chars Counterattack (1988)

¿quieren conocer al verdadero Gundam (la serie de 1979) y a su aportacion al anime? vean el siguiente link:

http://z8.invisionfree.com/Rafadoser/index.php?showtopic=5

Saludos

PD Y no es gracias a Macross que conocemos el anime de este lado del charco, es gracias a Robotech (la version gringa de Macross combinada con Southern Cross y Mospeada), Mazinger Z y Saint Seiya

ir arriba
.