lunes, 26 de noviembre de 2007

Proximo estreno: Saint Seiya Hades en audio latino





Si bien pronto en Japón acontecerá el estreno de "Saint Seiya Hades: Eliseo", ya se empieza a conocer varias noticias con las respectivas empresas latinas. Towers Entertainment tiene ya listos los DVD´s que contienen los capítulos del "Hades Infierno" y seran lanzados este 8 de Diciembre de este año, lo cual significa que estaríamos a escasas 2 semanas del estreno, quien lo diría.

Sin embargo es buena noticia saber que las ovas del Hades Inferno en español (en audio mexicano o latino para DVD), ya están listas, el logo del hades inferno que se esta promoviendo es el que pueden ver aquí arriba, es el mismo del "Hades: Santuario" solo le agregaron la frase: La Saga del Infierno. El doblaje hades infierno se realizó durante los últimos meses de este año en los estudios de CBAUDIO, a pesar de que el doblaje ya estaba prácticamente terminado y que la idea de Towers era que se hubieran estrenado antes, quizá en los meses de octubre o noviembre, sin embargo, existieron algunos cambios con respecto a la edición final de los DVD´s por lo cual hubo la necesidad de regrabar ciertas partes y tuvieron que volverse a editar.




En cuanto a la TV, también se tenía planeado que se iniciara el doblaje de "Hades: Infierno" para estas mismas fechas con la misma empresa que dobló "Los Caballeros del Zodiaco - Hades: Santuario", sin embargo, al parecer hubo cambio de fechas y el doblaje para TV para esta parte de Hades tendrá que esperar más, quizá para inicios del 2008 lo cual significa una diferencia importante de tiempo con respecto a la salida de los DVD´s así que tendremos que esperar para este doblaje de la TV.


Por otro lado, el cana mexicano TV AZTECA también decidió posponer la presentación de "Saint Seiya: Hades" en TV abierta, esto debido a la espera formal de tiempo para que las ediciones de los DVD´s así como las presentaciones en TV de paga terminen en otros paises, ya que esperar este tiempo razonable les permite poder transmitir la saga de Hades a un menor costo.




En resumen, esto es lo que se tiene de Los Caballeros del Zodiaco :

  • Hades Eliseo: hasta marzo del 2008 en Japón.
  • Hades Infierno: estreno el 8 de Diciembre en Mexico pero solo la versión para los DVD's.
  • Hades Santuario: en TV abierta, aún no sabemos para cuando.

Una buena nueva de hecho, y habremos de esperar no solo los mega-estrenos, sino que ademas sería buena que por aqui algún canal nacional se animara a pasar también Saint Seiya Hades: Santuario, a ver si asi de paso dejan de quemar tanto al pobre "Dragon Ball", que después de tantísimos años le exprimen hasta decir basta y no le dan tregua.


See ya!!!




Extraido de: www.caballerosdelzodiaco.net

5 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

He leido el manga, he visto el anime en algunos dvds pirata que mi brother compró y la calidad de la imagen es buena; desearía que fuera bueno el doblaje en español y como bien dices, que una casa televisora apueste por transmitir el anime, ya que aquí tiene millones de fanáticos; así dejarían descansar a Dragon Ball.

Bye, cuidate...
Suerte, nos leemos...

Pd: ah... estaba olvidando esto, puedes darme tu mail así tendríamos un feedback más instantáneo... bueno, ahora si, bye...

Luna Cantabria dijo...

Saint Seiya es y sera el anime para muchos, y según se dice se han esmerado mucho en reunir a gran parte del cast original que realizo el doblaje de las temporadas que vimos hace algunos años en la TV.

Tengo personal esperanza y creo que algún dia lo vere en TV nacional sobretodo para que se ganen con lo bueno las generaciones noveles de mi terruño, ojala pues ojala.

Mi correo:

cantabrialuna@gmail.com

muchas gracias, nos leemos!

Lanus dijo...

Ja, saint seiya siempre es un bonito flashback a cuando todo el soundtrack de un anime era bueno. Todo.

Luna Cantabria dijo...

Oye el soundtrack de Saint Seiya es muy bueno, sobre todo para amenizar las partidas de rol.

XD

Anónimo dijo...

visita:

http://www.galowarblog.blogspot.com


ahi me encontre con la novedad de los capitulos de saint seiya en español latino y ya me los estoy bajando.

Etan increibles, de buena calidad y no son pesados.

.