viernes, 23 de noviembre de 2007

Una Alicia Burtoniana y Un Super Mario sobre tablas







El conocido director Tim Burton (el creador de peliculas como "El joven manos de tijera", "Beetlejuice", "Batman 1 y 2", "El extraño mundo de Jack", "Charlie y la fabrica de chocolates", "La novia cadaver", etc, etc, etc), firmó un contrato con Disney para llevar a la pantalla grande a la dulce pero no menos perturbada Alicia. No tengo aún fecha para su estreno ni para el inicio de las grabaciones pero de que tendremos a una "Alicia en el pais de las Maravillas" al estilo bustoniano, tendremos si o si.




PREGUNTALE: Y COMO SE VERA ALICIA???



Además de la adaptación del popular cuento fantástico de Lewis Carroll, Burton también hará con la Disney otra pelicula mas de animación protagonizada por "Sparky", quien apareció en su cortrometaje "Frankenweenie" del año 1984.


Adicionalmente, Tim Burton recibió en setiembre un León de Oro en Venecia por el conjunto de su obra, lo que nos indica que don Burton hace todo menos descansar, y de hecho sigue quemando cerebro por todos nosotros.


Solo habemos de esperar otro buen producto, casi casi lo usual.


Antes de irme les dejo un videito hecho por unos muchachos en una Escuela en quien sabe donde... el hecho es que nos muestra una interpretación sobre tablas de: Super Mario, nada mas y nada menos. El video es comiquisimo, espero que les guste.



See ya!!!




SUPER MARIO IN LIVE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOw xere pagina tio haber si pasas por el blog de mi team y nos enlazas www.jonaxdilustrador.blogspot.com

Luna Cantabria dijo...

Mas adelante incorporare los enlaces de los amigos de la red (que sera como el mis superamigos), a manera de agradecimiento para quienes se manifiestan como lectores regulares del sitio; pero es algo que hare en un tiempillo, como dandole tiempo a los contadores para que sigan creciendo, jeje.

Muchas gracias por leerme, me encantó tu dibujo de Alichino, y si te sigo viendo por aca de hecho que estarás en el listado que te menciono.

Gracias de nuevo!

ir arriba
.