viernes, 16 de noviembre de 2007

Revelan actores para Dragon Ball - la pelicula

Para los que siguen sin creer que de veras se realizará la pelicula basada en el anime "Dragon Ball", pues bueno, les comento que ya algunos medios han arrancado el velo y han corrido la noticia sobre quienes parece son protagonistas confirmados del tan mentado proyecto:



JUSTIN CHATWIN


Justin Chatwin ha sido practicamente confirmado para representar a Goku, descartando con ello la posibilidad de que Tom Welling (Superman en Smallville), interpretera ese papel, cosa que a fin de cuentas termina por desmentir lo rumores que la misma 20th century fox había iniciado respecto del protagónico.

Justin es Canadiense y no es muy conocido por estos lares, talvez si eres aficionado el cine, podrás recordarle como el hijo de Tom Cuise en "La Guerra de los Mundos", una pelicula en la que la pequeña Dakotta Fanning se come al resto del cast con zapatos y todo. También tuvo un protagonico junto a Ralph Fiennes, Glenn Close y Allison Janney en la película de Newmarket-Dreamworks, “The Chumscrubber”. En cuanto a la televisión su merito mas grande es haber participado en la exitosa miniserie “Traffic”, dirigida por Stephen Hopkins.



JAMES MASTERS


El segundo jale para esta pintoresca superproducción es el actor James Masters, quien supuestamente personificaría a Piccoro.

Sobre James Masters no hay mucho que decir, pues habrán muchos que con solo verlo reconocerán al celebre "Spike" de la serie de TV "Buffy: la cazavampiros" una serie que confieso, nunca me capturó; pero que tuvo sus seguidores asiduos y de hecho los sigue teniendo. Adicionalmente Masters ha tenido una participación resaltante en la serie Smallville, en la que ha tenido diversas apariciones interpretando al famoso "Brainiac".

Y bueno, la noticia en general desencaja un poco, y como no?

Solo queda esperar el trailer y confirmar temibles sospechas.

See ya!!!


5 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Las temibles sospechas... creo que me suena familiar (Ojalá que no malogren nuestra serie o videojuego favorito). Pero es así, las cosas ya casi no se hacen por puro afán de hacer algo por ti mismo; sino con un fin súper comercial, quieran admitirlo o no.
Otra de las películas que están en proyecto, otra vez sacados de animes, es Neon Genesis Evangelion y al parecer también Final Fantasy y MAzinger Z. En lo personal, me pareció estupendo el anime de Evangelion y en realidad quisiera verlo en la pantalla grande sin (desde luego) que malogren el argumento o sea una historia pobre.

Bueno, me despido.
Cuidate mucho, nos leemos, abrazos.

Pd: Gracias por leer mis entradas, pronto publicaré las otras partes y espero tus críticas de rigor.
Otra vez me despido.
Mucha suerte.

Luna Cantabria dijo...

Es que ya se dieron cuenta de que los videojuegos, los animes y otros similes tienen un publico al precer numeroso, y ni modo pues, e donde se puede se saca, hasta que se rompa el saco.

lo justo.

ya te estare leyendo pes, suerte y gracias!

Anónimo dijo...

SOLO PA LOS K VIVEN EN ESPAÑA

NO ES BROMA NI UN TIMO, GANA UN DINERO EXTRA (sin invertir ni un solo centimo), totalmente legal.




YA HE COBRADO MIS PRIMEROS 60 EUROS.. SI OS LO TOMAIS EN SERIO I CONSEGUIS QUE SE APUNTE GENTE REALMENTE DA DINERO
no hay ni qe apuntar datos bancarios, solo es acumular dinero y cuando tengas ya lo suficiente , pide qe te lo envien ala direccion qe pones en los datos, ya esta, solo cuesta dos minutos, comprobarlo, yo era como vosotros no me fiaba nada de nada pero lo probe y en menos de dos semamas tengo acumulado 15 euros y por qe es el principio qe sino podria consegir asta 60 euros en un mes meteros aqi
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64576316
y si no os fiais meteros aqi donde lo explico mejor asias

http://ganarpastaesfacil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ala, se ve que va a ser menuda mierda la peli. Buu porque aun le guardo algo de cariño a dragon pelota (no a Z que me parecia insoportablemente lenta)

pero bueno, aun hay esperanzas ya que al menos DB no es un videojuego y esta lejos de las garras de ese extraño conciliabulo de entes que buscan desprestigiar los videojuegos con algunas de las peores peliculas jamas hechas y de Uwe Boll, su avatar en la tierra.

Luna Cantabria dijo...

Me tienes traumada con el famoso Uwe lo que sea de tanto q me lo mencionas... y ademas, no te encariñes con la proto-pela, recuerda q va a salir spike pintado de verde...

(dios, me hice puño fantasma a mi misma)

ir arriba
.