miércoles, 7 de noviembre de 2007

Resident Evil: Degeneration

.

.
.

El pasado 29 de Octubre CAPCOM y Sony Pictures Entertainment anunciaron un proyecto en conjunto para producir "Biohazard: Degeneration", que será conocido por estos lares como "Resident Evil: Degeneration", una película en animación basada en la saga de videojuegos y películas de Resident Evil.
.
Esta película contará con la última tecnología en animación por computadora y se dice, tendrá una historia original. Se estrenará en el año 2008 (no se ha precisado fecha), aunque aún no se sabe si saldrá en los cines o en formato DVD. Por siacaso aún no hay adelanto alguno, ni imagenes, ni nada por el estilo y las imagenes que vez en mi post no son de ninguna de las peliculas.
.
.

.
.
En lo personal, soy muy fan de los juegos Resident Evil, pero de un punto a esta parte, no se que pensar de todo lo que se ha hecho con el fin de explotar la franquicia... Resident Evil: Extinción (una pela que probablemente no vere), ha generado en EE.UU. una taquilla bastante atractiva, lo cual ha sido la motivación para seguir y seguir produciendo zombies cual fábrica (porque les comento que tienen para rato), pero... como fan del juego en si, puedo esperar una buena película en animación???. No lo se, debe de ser que alguna vez vi la primera película y acabé terriblemente decepcionada, y como consecuencia de ello le perdí a la fe, algo que de seguro se nota, jaja.
.
.


.
.
Las grandes productores le han puesto el ojo encima a los videojuegos, eso está muy claro. Y ya por ahi vengo escuchando sobre otras películas que se harán basadas en videjuegos conocidos, como es el caso de "Spyro", "Onimusha" y "Devil May Cry" (sobre los cuales postearé muy pronto), que probablemente también tentarán las taquillas grosas. Lo lamentable amigos videojuegueros nadie nos prometio que nunca mas volverían a hacer una calamidad del tipo de Street Fighter: the movie (en la que salía Jean Claude... lo que sea), por tanto siempre nos correremos el riesgo de asistir al cine para posiblemente llevarnos un colerón.

.
Ojalá no sea este el caso.
.
See ya!!!
.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

nice blog thank you so much

Brian Tejeda dijo...

Así que Resident Evil por donde miremos... Al igual que tú, muchos somos fans de este videosjuego (en especial cuando estás solo en tu casa, apagas las luces y levantas el volúmen) y cada vez que cargamos el disco en la consola de Play Station, nos disponemos a ser asustados, sacudidos, acelerados (el corazón) y alguna que otra vez, mordidos y asesinados. Como bien dices, todos siempre esperamos una buena película que tiene como base un videojuego, pero la mayoría de las veces somos decepcionados y nos cuesta recobrar la fe en un director que anuncia iniciar la grabación de un film y nos preguntamos: "¿Malogrará este cineasta nuestro videouego favorito?"
Acotando, se estrenarán también "Tekken", "Street Fighter Alpha" y otras más que no recuerdo.
Bueno te cuidas...
Byezzz...

Luna Cantabria dijo...

Si pues, pero ni modo. Digamos que en ese sentido siempre llevamos las de perder.

Si sabia sobre la pela de Tekken, pero recien me entero de Street Fighter Alpha, asi que me armare de info, jeje.

Gracias x el dato!

Anónimo dijo...

yo me considero un fanatikaso ....con las ultimas peliculas de Resident ( q an sido un desperdicio de dinero y DAÑARON la imagen del Resident)ahora capcom kiere limpiar la imagen de su juego.....el clip q a salido se ve interesante...

sera Leon??¿? y Claire¿?¿?¿

devuelta alas andadas.....si es asi no ay q perderce nada

Anónimo dijo...

Yep, son Leon y Claire

Para el que no haya visto el video promocional:
http://www.dailymotion.com/video/x3s4af_resident-evil-degeneration-trailer_shortfilms

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo toda la saga de juegos.. los he coleccionado todos y me los he pasado una y otra vez y no me aburren.. soy un superfan de Resident Evil como todos ustedes, pero como comenta nuestra amiga hasta arriba, las pelis almenos para mi han sido una total decepcion, desde la 1ra ni ganas dan de ver las demas, se salieron totalmente de la trama, se brincaron muchas cosas y hasta personajes como leon y claire ke segun se, ni han salido en las peliculas, en fin solo espero que esas pelis animadas sean mucho mejores que las que han salido hasta ahora y que no nos decepcionen como las anteriores!! mi msn para quien guste agregarme!
Ods601@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo ahora me senti descepcionado algo descepcionado en especial en la peli 3 de RE por que cambio EXAGERADAMENTE la trama,pero hay k verlo por otro vuen lado,piensen k si hacen pelis es una forma de k ellos ganen dinero y puedan hacer todavia MAS juegos y seguir con la verdadera trama... ^_^

Anónimo dijo...

Lamentablemente las peliculas con el nombre de Resident evil no son mas que copias de una saga como se han venido trabajando a lo largo de la historia cinematográfica. Solo que en este caso utilzan los nombres del juego. Lamentablemente el nombre del personaje principal de la pelicula no aparece en ninguno de los videojuegos. ¿Será a caso que el director de las peliculas es el esposo de Milla Jojovic? como sea, la nueva pelicula de RE puede restaurar nuestra fé en la saga.
Buen Dia a todos

Anónimo dijo...

La verdad es cierto quer las peliculas de Resident Evil no tienen nada que ver con los videojuegos de esta saga.
Espero esta pelicula animada sea buena y no nos deje con una mala impresion el trailer se ve interesante y que afortunadamente veremos a Claire y a Leon de nuevo

Anónimo dijo...

Hola a todos bueno yo tambien me considero un fans loco y de los mas locos que por un titulo en una cosola como nintendo que odio nintendo soy capaz de comprarlo y despues ser traiciondo como paso con re 4 (exclusividad a cubo aja si tu andale) en fin las peliculas realmente me han descepcionado mucho y bueno por ahi alguien puso que no sale claire si sale en la ultima version salio claire y salio wesker sin embargo esta incursion en las peliculas deja en claro la pobreza de el director qu eno puede hacer que los verdaderos fans de resident evil les agrade la pelicula en la 2 metieron a varios star incluyendo a jill y empece a creer ya se apega a la saga se empieza a apegar y al final otra gran descepcion nemesis amiga de esta tal milla jovovich o com se escriba dijo no tengo nada encontra de ella pero si le hubieran dado un papel apegado al juego hubiera sido mejor en fin viene la 4 como habian dicho los productores desde el principio solo 4 y la verdad solo la vere por compromiso par ver que nuevas jaladas sacan, encuanto al nuevo film de resident evil degeneretion al menos se ve que utilizaran personajes de la saga como claire y leon al menos el trailer que he visto aparecen esos dos personajes ojala sea un exito y no otra descepcion encuanto a las peliculas ya no hay futuro ya que segun su trama el mundo ya esta casi deshabitado asi que no creo que aya mas juegos o mas trama como dicen por ahi es una basofia de trama y otra critica mas por ahi dijame quien tiene poderes en el juego aparte de wesker que es malo por cierto y dijame alguien donde hay clones en el juego donde no son clones son mutaciones lo que el juego maneja no se olviden de eso en fin he sido muy extenso y agradesco a quienes se han tomado el tiempo de leer esto cuidense mucho y sgan disfrutando del gore ya viene re 5 espero mejore y no sea otra vasofia como el 4 ciao. msn cbg03_@hotmail.com
atte Cesar

Anónimo dijo...

Buenas! yo tbm opino ke las otras pelis no fueron tan impresionantes i estoi deakuerdo kon todos ustedes ya que hubiera gustado se apegara mas a la historia,, en lo que no estoi deakuerdo respecto a ti cesar. digamos ke ¿pork odiar a nintendo? ya se que kada kien tiene sus gustos pero ¿pork odiarlo? pork k la verdad digamos ke no tiene grafikas "impresionantes" pero si tiene originalidad ke sony ni Xbox no tendran en buen tiempo (aunk io no digo ke odio a Xbox ni a sony) yo pienso que todos los videojuegos tienen su lado ademas si te consideras "videojugador" puedes jugar hasta kon un misero juego de confleis de esos chafitas (kreeme son entretenidos xD) no allo "coherente" odiar o diskriminar a un videojuego sin saber komo o de ke esta hecho (no estoi critikando ni insultando simplemente rekalko) yo respeto kualkier videojuego ya ke no importa si pork no te gusta un juego ya todos van a ser basura "klaro ke no! hay miles de juegos mejores i entretenidos! en lo general me enkanta la plataforma nintendo para jugar titulos multiplayer de hasta 4 personajes. y respecto a la nueva peli de resident yo no kreo ke sea un frakaso mas bien pienso ke esta pelikula limpiara la mala reputacion cinematografika ke se gano durante esas 3 horribles peliculas y ago un enfasis al asunto resumiendo ke enhorabuena ojala sea... no mas bien dicho !Sera un exito! i klaro esto habrira el camino a mas pelis de animacion kon otros personajes ^_^ por mi parte es todo i grax por la info Luna... Atte:Fura
Fan a morir de resident evil..

Anónimo dijo...

Hi!! bueno ps x lo k vi en el trailer se ve k va a estar genial! yo creo k no nos va a desepcionar pk las peliculas que he visto de videojuegos en anime kmo final fantasy estan de pok ma.. espero y resident la supere!! y ps en respecto a las peliculas la vrdd si son desepcionantes, aunk entretenidas (de hecho ayer m acabo de comprar original la 3 XD).
sii k bueno k va a salir leon! o my gOoOd el es 1 papasote! y ps espero y saquen a jill tambien pk para mi ella, leon y billy son los mejores!
resident 100% fan ieahHh!!

Anónimo dijo...

aer.... resident evil k es pa mi!! lo mejor k m aahh pasado espero k ia!! este!!! culminada! este largometraje de degeneration! plz! k iegue a peru peo en loz cinesz :)

Anónimo dijo...

en mi opinion el videojuego es mil veces mejor que la pelicula. al ver la primera quede totalmente decepcionado porque no era lo que esperaba con respecto a la trama con la que se caracterizaban los juegos. Y lo que hizo la pelicula fue desprestigiar mas el juego...

estoy de acuerdo con todos ustedes nada mejor que el video juego!!!!1

Anónimo dijo...

Sabian que la pelicula va ha tener relación con el RE: 5, eso ya la hace fiel a la trama de el juego, el resident 5 se ve genial y vuelven las plagas del 4.

oyun oyna dijo...

nice blog thank you so much

ir arriba
.