martes, 13 de noviembre de 2007

En que andan nuestros heroes?

.

Muy aparte del gran exito que vienen acumulando a través de la serie Heroes, los protagonistas de esta serie vienen disputandose papeles diversos en mega producciones, siendo el caso mas figurativo el de nuestro estimado "Sylar" (Zachary Quinto), quien interpretará a Spock en la nueva pelicula de Star Trek, cuyo estreno previsto para el 25 de diciembre del 2008, y que será dirigida por J.J. Abrams, creador de Alias, entre otros.
.

Hablando de ello y como primicia publico la primera imagen que nos muestra a Zachary Quinto haciendo del legendario Spock.
.
.
ZACHARY QUINTO CARACTERIZANDO A SPOCK

.
Otra noticia que implica a nuestros heroes, es que James Kyson Lee (mas conocido como "Ando"), se decidió por audicionar para el papel de Yamcha, para la película live action de Dragon Ball Z, que se estrenaría el 2010, y cuyo papel protagónico lo tendría Tom Welling (Superman en Smallville), quien haría de Goku.
.
No es joda, va en serio.
.
La película va en etapa de pre-producción y las locaciones elegidas para el rodaje se ubican en Mexico. Han destinado un presupuesto de 100 millones de dolares para este proyecto, y se comenta que nuestro queridisimo Ando tiene una opinión bastante positiva respecto del guión.

.
Insisto, va en serio.
.
.

"¡¡YO SOY EL MAS FRIKI!!"
NUESTROS HEROES SE DISPUTAN TITULOS CON FURIA

.
Si pues, nuestros heroes se encuentran mas frikis que nunca, y no se esmeran en ocultarlo. Es una pena que el proyecto para la película de "Nightwing" (o "Ala Nocturna"), no parezca encaminarse, porque sino entonces hubiera tenido motivos para poner algunas fotos de Milo Ventimiglia, quien ha sido propuesto para el protagónico.
.

Como dije, nuestro heroes están mas frikis que nunca...
.
Bien por ellos, bien por nosotros.
.
See ya!!

.

2 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Hey que bien que los heroes anden en proyectos paralelos, asi demuestran que tienen mucha calidad que ofrecer para cada papel que les pidan! saludos

Luna Cantabria dijo...

De hecho!!!

Alguna vez un amigo mio hace unos cuantos años, dijo que en cuanto salieran al mundo las primeras generaciones de frikis titulados, listos para trabajar, como que dominarian el mundo o algo asi... jajaja, definitivamente comienzo a creer que tenia razon.

gracias!

ir arriba
.