lunes, 19 de noviembre de 2007

El perjuicio de la huelga

.
Para quienes no sabian, hace poco mas de dos semanas todas las producciones en EE.UU. se vieron obligadas a gradualmente ir paralizando sus grabaciones, debido a la huelga de guionistas que no tiene cuando acabar. Ya la totalidad de las series dejaron de grabar hace algunos días, siendo las ultimas en caer: Bionic Woman y Battlestar Galactica.

.
.

NUESTROS HEORES APOYANDO LA HUELGA DE GUIONISTAS
.

.
Ya algunas películas han llegado a verse seriamente afectadas con esto, al punto de que la producción de "Angeles y Demonios" proxima secuela de "El Codigo Da Vinci", se ha quedado preocupamente estancada y se corre el riesgo de que este proyecto no llegue a concluirse, por los perjuicios que ha sufrido.

Los guionistas reclaman pagos de Derechos de Autor de la difusión de producciones en DVD y por Internet.

.
.

HACIENDO HORA HASTA QUE ACABE EL DESEMPLEO
.
.

Una noticia medianamente aliviante, es que tras poco mas de dos semanas de huelga, los guionistas y productores de cine de Hollywood han manifestado que están dispuestos a negociar, según dieron a conocer ambas partes. Las negociaciones iniciaran el 26 de noviembre y todos ansian un buen desenlace.

La lucha laboral de los guionistas había comenzado por primera vez tras casi 20 años de calma el 5 de noviembre, debido a que no se había podido llegar a un acuerdo con los productores televisivos y cinematográficos en lo que respecta a una mejor paga y una mayor protección de los derechos de autor.
.

.

.
.

Asi que esperemos que el problema vislumbre una pronta solución sobretodo para que no pierdan continuidad nuestras series favoritas. Las imagenes que ves a lo largo del post, muestran a algunos de nuestros Heroes desempleados (temporalmente), que apoyan la huelga.


See ya!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

si yo fuese guinista tambien haria huelga :)


Blogosfera blogger**

Anónimo dijo...

Mohinder y Parkman, la nueva parejita favorita de los Slash. =_=

Bueno, con tal de que pueda BSG sin muchas demoras, a darle con la huelga

Luna Cantabria dijo...

maria fe: lo dices de corazon, porque la venilla te late (q te estuve leyendo eh?, jaja), pero tienes la justa razón.

lanus: te responderé lo mismo que te dije hace un rato en lince "...y tu de donde sabras eso...???". Tu tienes sobrados motivos para apoyar la huelga porque eres una joven promesa en cuanto a guiones se refiere.

Eso quiere decir q luego estaras como los tios guionistas, con la panza chelera y tu cartel haciendo bulla: plataaaa, plataaaa!!!

jajajaja

Jesus Dominguez dijo...

muy dinámico y entretenido tu blog.

Me llevo una gran impresión
un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

Luna Cantabria dijo...

jajaja

se hace lo que se puede.

muchas gracias!!!

Brian Tejeda dijo...

Bueno, ojalá se resuelva esta situación de la huelga. No tengo cable, bueno me lo cortó la DUNA (jjejej) y ahora solo puedo esperar a que los canales del 2 al 9 transmitan las series. El domingo empezó Heroes en el canal 4 y para ser sincero, me pareció muy buena.
Respecto a los guionistas; no es por mandarme alureles, pero como sabes, estudio en la San Martín y en Comunicaciones llevamos Producción de Televisión; hasta el momento he trabajado los 3 guiones de mi grupo, soy director y encima casi productor... por tales motivos apoyo esa protesta, porque no me gustaría estar así alagún día.
Bueno, nos leemos..
Abrazos...
Bye...

Luna Cantabria dijo...

Esa Duna tramposa!!! ya sabes para la proxima ten separadas tus 10 lukitas y asunto arreglado (no hay nada en este pais que no tenga "trámites" alternativos... las cosas como son pues).

No pude ver Heroes en el canal 4, porque justo los domingos son mis sesiones de rol, pero vi la publicidad y el doblaje parecia justo.

Gracias x el coment, estare pendiente de tu tercera parte, mucha suerte!!!

ir arriba
.