jueves, 29 de noviembre de 2007

El Guason en portada de revista




HEATH LEDGER DE NUEVO NOS SORPRENDE


La revista "Empire" ha dado la primicia y aqui tenemos la primera imagen de cuerpo entero de Heath Ledger personificando al Guasón para la película "The Dark Night". El detalle nos permite ver a un personaje menos tipico del comic, pero que curiosamente conjuga con una propuesta mas realista, como la que nos entregó Nolan en "Batman Begins". Ledger sigue sorprendiendo pues se muestra cada vez mas plantado como el Guason, y temo represalias por lo que voy a decir, pero es que diera la impresión de que pronto tendríamos que pensar en Jack Nicholson como un meritorio segundo lugar... bueno, es lo que auguro, pero aun las cartas no estan sobre la mesa y para variar, solo podemos esperar.


"The Dark Knight" tiene como fecha de estreno el 18 de julio del 2008 y a la velocidad con que se nos va la vida, como que la tenemos casi casi a la vuelta de la esquina.

See ya!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack Nicholson siempre fue la mención honrosa y hasta ahora esperamos al primer lugar. También que tenía unas líneas más monses... pero bueno, eso es lo que usualmente ocurre cuando mandas a hacer una peli de batman a alguien que no le gustan los comics :S

Pobre Burton, era se segunda peli y encima por encargo, Batman Returns le quedo muchichisimo mejor.

Luna Cantabria dijo...

"Batman returns" era mi pela de batman favorita... hasta q vi "Batman Begins". Pero quienes le dieron el nivel a aquella pelicula fueron Michelle Pfeiffer Y Dany de Vito; junto a ellos, como que Keaton estaba de mas.

Jack Nicholson es un actorazo, pero definitivamente ese no fue su mejor papel, una penita.

Y no me compadescas mucho a Burton que "Batman" fue taquillazo y le abrio las puertas de hollywood, lo justo.

Y recuerda a Prince cantando: Batmaaaaaan!!!!! (puño fantasma!!!, seeeee)

ir arriba
.