viernes, 2 de noviembre de 2007

D-War - Una pelicula que no veremos

.
.



Esta vez hablare de una pelicula que posiblemente no verá la luz en las carteleras limeñas, pero que merece toda nuestra atención (me daras la razón cuando veas el trailer), y que probablemente tendremos que conseguir de las maneras "usuales"... bueno, eso si es que el buen amigo pirata la tiene por ahi, claro está. Mientras la cartelera limeña se muestra curiosamente escasa por el momento, yo me entero por ahi de una monstermovie coreana que al parecer persigue la suerte que ya han tenido otras mostermovies del mismo origen que tampoco han llegado por aca.
.
Si pues, D-War (Dragon War), escrita y dirigida por Hyung-rae Shim, a quien le ha tomado bastantes años poder terminarla (7 de preproduccion y 3 de rodaje y postproduccion), con un reparto que incluye a los norteamericanos Jason Behr, Amanda Brooks y el veterano Robert Forster. Se estrenó en setiembre de este año, y si bien no se precisar del impacto que tuvo en la taquilla gringa, se hace notar la expectativa que generó previamente a su lanzamiento.

.
.

.

.
Sinopsis
.
.
La historia es epica, con muchos rasgos de acción y comedia. Basada en una leyenda coreana, la historia comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja de amantes son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que hace quien sabe que cosa), dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja.

.
Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad en Los Ángeles, en donde Ethan Kendrick, un reportero de televisión es enviado para investigar los extraños sucesos que han comenzado a desatarse a lo largo de la ciudad. Todo apunta a que Sarah, una joven de la que ha caído inevitablemente enamorado y que sufre una extraña y misteriosa enfermedad tiene algo que ver.
.
.


.
.
La devastadora irrupción del Dios-Dragon y su ejercito de seres monstruosos (que me recuerdan en algo a los bichines de los juegos de Onimusha), desatara los acontecimientos y pronto Ethan y Sarah descubrirán que forman parte de una leyenda que comenzó hace mucho tiempo y, sobre todo, que tienen el destino de la humanidad en sus manos.
Well, ya sabes de que va, y como puedes ver los posters son poserazos, pero la historia parece escapar por un poco a los relatos a los que hollywood nos tiene acostumbrados.
.
Ni modo, si quieres verla, solo queda buscarla en Polvos, o descargarla del alguna web. SI por ahi alguien la ha visto, me gustaría recibir alguna crítica puntual, para no quemarme con la pura y dura ilusión.
.
See ya!!!

.

.
D-WAR - TRAILER OFICIAL

2 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Como muchas películas que no se estrenaron y nunca se estrenarán, tendremos que conseguirlas en nuestros huecos predilectos, pero siempre hay uno que otro que la tiene, eso es lo bueno, pero a la vez, es lo malo de que en un país como el nuestro nos tengan acostumbrados a la clase de films de Hollywood y nuestra taquila se quede con la misma película casi todos los meses.
Bueno, quisiera ver más variedad de largometrajes al igual que muchos, pero por mientras a Polvos o al Hueco.
Bye...

Luna Cantabria dijo...

si pues, ni modo, si yo hasta ahora me quede con la pica de que nunca estrenaron en lima la pela de "Alatriste", y ya vez... lo dolorozo en la mayoria de los casos es no saber hasta cuando esperar a la cartelera.

gracias!

ir arriba
.