miércoles, 2 de enero de 2008

Hayden y Milo (es necesario decir mas?)

.
.



Como pueden ver por fin se confirmaron las veintemil voladas que se desbandaban por Hollywood y de las que servidora no hablaba pues considero que siempre es mejor esperar la evidencia... que tarda, pero llega... como es ahora el caso de Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) y Hayden Panettiere (Claire Benett), protagonistas de la serie "Heroes", quienes han pasado de inmediato a integrar la temible lista de las parejitas controversiales de Hollywood, debido a la diferencia de edades entre ambos (Hayden acaba de cumplir los 18, y Milo esta en los 30), que poco mas y estuvo a punto de ser un delito (esforzandonos un poco todavía podemos creer que no lo fue, jejeje), de los serios.









Según la pagina de espectaculos
PerezHilton el seductor de infantes Milo Ventimiglia, le obsequió a Hayden, nuestra pequeñita aventajada, un anillo con un diamante de casi $ 2,000 dolares, con la inscripción: "Dulce como Hayden" (Sweet like Hayden).

En mi opinión los únicos culpables aqui son los condenados guionistas por andar de vagos complicandola toda (porque esto de la huelga ya supero toda exageración posible), pero bueno, no sere la unica con el ceño semi-fruncido... supongo...

La tremenda prueba que ha desbaratado todas las negativas de la pareja (quienes ahora han optado por reconocer publicamente su relación), es el videito que les dejo a continuación, en el cual ambos salen bailando un algo efusivos durante la fiesta posterior a la entrega los "Emmy"... hace ya unos cuantos mesesitos atras...



Enjoy!!!






HAYDEN Y MILO EN FIESTA DE LOS EMMY

2 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Wow!!! ¿Quién lo hubiera imaginado? Me parece muy bien por ellos. Bueno, fuera de eso, los capítulos de Heroes que he visto están bravazos... espero que nunca me decepcionen.
Feliz año nuevo jejeje, aunque atrasado, pero más vale tarde que nunca, además recién entro, no había tenido palta jajajaj, pero ahora que trabaje entraré más seguido.
Bye...
Cuidate mucho...
Abrazos.

Luna Cantabria dijo...

es una buena serie, q palta mas bien q su continuidad siga pendiente de un hilo... ojala siga.


y feliz año tambien!!!!

y felicitaciones x la chamba!!!


un abrazo

ir arriba
.