domingo, 20 de enero de 2008

Se harán 2 peliculas de Harry Potter 7???





Siete libros y ocho películas. Asi parece que serían las cosas con la saga cinematográfica de Harry Potter si finalmente cristalizan las intenciones de la Warner Bros. de convertir "Harry Potter and The Deathly Hallows", la última entrega de las aventuras del aprendiz de mago más famoso de la historia, en dos películas.


La excusa para hacer más caja con la adaptación cinematográfica de la obra de Rowling es la extrema complejidad del último libro de la saga (de 776 páginas), y los muchos problemas que supondría adaptar una obra tan larga en una sola cinta.


Una teoría con la que coincide la propia autora que ve prácticamente imposible incorporar todas las historias y matices del libro en una película "de menos de cuatro horas de duración". "Hay demasiadas piezas que encajar y por ello la última película debería ser realizada en dos mitades. Sólo la última y gran batalla, cuando Harry se enfrenta a Voldemort necesitará muchísimo tiempo para estar muy bien hecha", afirmó la propia Rowling en declaraciones al diario británico "The Mail". De momento la Warner no desmiente esta posibilidad pero tampoco la confirma y se limitan a señalar que están barajando todas las posibilidades.


Estos rumores sobre la posible octava película de la saga llegan en pleno rodaje de "Harry Potter and The Half-Blood Prince", la adaptación del sexto libro que llegará en noviembre de este mismo año los cines de todo el mundo. La película una vez más estará protagonizada por el cast de jovenzuelos que ya conocemos de memoria (y que seguramente no podrán quitarse el estigma por muuuuuuuchos años), y volverá a ser seguramente, una de las cintas más taquilleras del año.


See ya!!!

2 comentarios:

Chapualqo dijo...

Bueeeeno
solo para figuretear ya avisar q ya

he regresado
a mi blog


("te habias ido?")

Luna Cantabria dijo...

jajajaja


pequeño tu estas de entrada cuando yo estoy casi casi de salida... le tengo mucha estima a este blog, pero de veras mi trabajo no me esta permitiendo ni darme este gusto...

jalare hasta donde pueda y si te estuve checando, pero no me dio tiempo de dejar coment (justo el problema bendito).

nos vemos pues, un abrazo

ir arriba
.