sábado, 5 de enero de 2008

Peter Jackson is back!!!




Peter Jackson director de la trilogía "El Señor de Los Anillos" (The Lord of the Rings), basada en los libros de J.R.R. Tolkien, producirá dos nuevas películas basadas en "The Hobbit", la obra precuela de la famosa saga.


Si pues, al fin y luego de tantos problemas, Peter Jackson y New Line Cinema han llegado a un acuerdo (para conocimiento: Peter Jackson sostenía hasta el momento una batalla legal en contra de New Line Cinema por desacuerdos en la repartija de las ganancias de la trilogía). Al parecer la propuesta de un nuevo film (bueno, dos), es más que suficiente para hacer las paces y continuar trabajando juntos.



Esta vez Bilbo será uno de los protagonistas



De acuerdo con la rueda de prensa ofrecida por New Line, Peter Jackson y el cineasta Fran Walsh actuarán de productores ejecutivos en dos películas de "The Hobbit" que se filmaran de manera simultánea, de la misma manera que la trilogía de "El Señor de los Anillos". Aun se busca un director para el proyecto, pero ya se ha fijado la fecha de rodaje para el primer semestre del 2009, con la primera entrega de las películas a estrenarse en el 2010 y la segunda, en el 2011.


"Estoy muy contento de que al fin pudimos dejar atrás nuestras diferencias para así poder continuar con un nuevo capítulo y seguir trabajando juntos con nuestros amigos en New Line," expresó Jackson. "Estoy más que contento de que podamos continuar nuestra aventura por la Tierra Media."


MGM y New Line Cinema financiaran el proyecto en forma conjunta. Los estudios también han anunciado que lanzaran un blog oficial de producción el cual puedes visitar haciendo click aqui


Dos años mas de ilusión y alegría nos esperan, todo por ir al cine y chillar con cuando la trilogía era la cereza que decoraba las navidades de antaño, jeje.


See ya!!!



No hay comentarios:

ir arriba
.