domingo, 16 de diciembre de 2007

The Dark Night : Trailer y Teaser Posters



Y bien gentita, en primer lugar mil disculpas por la breve ausencia, las fiestas me estan consumiendo de cuerpo entero pues la temporada mas alocada de compras del año ha dado su inicio y uno (humildemente claro), no puede ni quiere quedarse atras, lo justo.


Pero aqui que retomo el ritmo con una novedad bastante buena.

Ya hizo su aparicion el Trailer para cinema de "Batman: The Dark Night", cuya unica muestra colgada hasta el momento en internet es la grabación por equipo movil (celular), que hiciera un amigo cinefilo dentro de una sala del cine... y ni modo... habremos de conformarnos con eso (de todas mangas el sonido compensa bien), que igual se deja ver bastante bien el detalle y el Guason genera aún mas expectativa...


Aqui el trailer





"BATMAN: THE DARK KNIGHT" - TRAILER





Y también como bonus track, les muestro lo que son dos nuevos TEASER POSTERS oficiales que de seguro veras en cualquier momento en tu sala de cine recurrente (pues tenemos el estreno cada vez mas cerca), y que estan mucho muy buenos.










Como ya deben de saber en esta pelicula tambíen hará su aparición el fiscal de distrito Harvey Dent (interpretado por Aaron Eckhart), quien luego se transformará en el villano conocido como "Dos caras". Aqui de hecho veremos que en principio su amor por la justicia le impulsó a unir fuerzas con nuestro archiconocido superheroe, hasta que los giros acaban por ponerlos en posiciones antagónicas... las historias que todos conocen y que se mueren por ver, lo se.



See ya!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

sacaron el video del youtube. Vete buscando otro

Luna Cantabria dijo...

ala

me ca.......

ni modo, buscare de nuevo thanks

ir arriba
.