miércoles, 12 de diciembre de 2007

Exhibicion de muñecas Anime en tamaño natural

. .



En el Tokyo Anime Center (Akihabara - Japon), que en unos meses celebrará su primer aniversario, se está llevando a cabo una curiosa exposición. En ella se exhiben entre 20 y 30 figuras a tamaño real de personajes de diversos animes, realizadas por el fabricante Paper Moon, y entre las que se incluyen Rei y Asuka de Evangelion, Sakura de Sakura Wars o Saber de Fate/Stay Night. La exposición se inauguró el pasado 2 de Diciembre y durará hasta el día 14 del mismo mes.






Estas figuras ya habían sido expuestas por separado en diversas convenciones y eventos, según hace notar Paper Moon, pero nunca habían sido reunidas en una misma galería, por lo menos hasta alcanzar esta cantidad. El Tokyo Anime Center también señala que los visitantes pueden comprar una de las figuras, cuyos precios oscilan entre los 200 mil y 480 mil yens (de 1200 a 3000 euros) en la propia tienda oficial del centro.






Asi que ya saben muchachos, la posiblidad de tener a algunas de estas chicas dentro de su propia casa ya existe... de ahi a que puedan viajar a Japon y comprarlas es otra cosa, pero ni modo... al menos la idea hará a algunas amistades muy felices.


See ya!!!



.