martes, 4 de diciembre de 2007

"El retrato de Dorian Gray" según Marvel

.
.



Marvel Comics la conocida editorial estadounidense, anunció el jueves que el próximo mes lanzará al mercado una versión de "El retrato de Dorian Gray", la célebre obra del escritor irlandés Oscar Wilde.

El ícono literario con tintes góticos sobre la eterna juventud que publicó Oscar Wilde a finales del siglo XIX llegará así a las librerías estadounidenses el próximo 28 de diciembre convertido en cómic por obra y gracia del mayor sello dedicado al mundo de los tebeos.

Se han realizado varias versiones cinematográficas y televisivas de la obra de Wilde, pero ahora Dorian Gray se convierte, con la primera de una serie de seis entregas previstas, en uno más de los héroes que la factoría Marvel ha dado a conocer en todo el mundo.


Esta versión de "El retrato de Dorian Gray" tiene como protagonista a "la búsqueda de la inmortalidad en una historia que se vuelve oscura y terrorífica al explorar lo más profundo del ser humano", asegura Marvel en un comunicado sobre el próximo lanzamiento de un cómic escrito por Roy Thomas y dibujado por Sebastian Fiumara.

"No hay ningún cómic como 'El retrato de Dorian Gray' en estos momentos", explicó en el mismo comunicado David Gabriel, uno de los vicepresidentes de Marvel, quien, asimismo, aseguró que se trata de "una de las historias más importantes de nuestro tiempo".

Para Gabriel, Marvel ofrece ahora la oportunidad de acercar el clásico de Wilde "a todos aquellos que nunca lo leyeron en su época de estudiantes o que ni siquiera conocen la novela".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow =) los dibus no son mios solamente son de too mi equipo ^^

dibujas muy lindo esas son cosas que enorgullecen a los peruanos =)

bye besos te cuidas =*

Luna Cantabria dijo...

??????????????????????


etooooooooooooooooooo


...yo no dibujo... creo...


pero gracias igual, jeje.


un abrazo!

Anónimo dijo...

yo quiere ese comic, en especial cuando dorian gray pelea con peter parker y de la nada sale... spiderman!

ir arriba
.