lunes, 10 de septiembre de 2007

Para vos: La linea caliente

El sábado me ubique frente al televisor bastante feliz, esperando ver algunas de las pocas cosas buenas que aún me ofrece la TV nacional... y grande fue mi sorpresa cuando descubrí que el compendio semanal de los programas de lucha libre había sido reemplazado por un partido... encima amistoso... jajaja, no se que fue peor si eso, o descubrir que en vez del Especial del Humor estaban pasando episodios de "Yuru: la princesa de la selva" (creo que asi se llamaba), buuu, fatal, buuu.

Nota: reconoce a un friki porque disfruta pasando su tiempo libre frente a una PC, un televisor, una consola (si es el Playstation 3 lo max!!!), o leyendo algo... lo que sea que tenga contenido "idoneo".

Gracias a dios el internet esta para ayudar al desvalido, y de manera decidida pedí socorro al superheroe de mi preferencia:




...una muestra sencilla de lo que pasa cuando no formulas bien tu deseo, y te haces de vinculo con enemigos intimos (el comic y el anime), buuu de nuevo.

El amigo conocido en la comunidad (del anillo de sepa dios quien?), como Nanosh me pasó este video en el que queda clara constancia de que mis hermanos no han sido olvidados, al contrario, ahora podrán darse un gusto entre lo que duran los breaks de las maratones de anime, o cualquiera de nuestras añoradas amanecidas roleras.

Mejor que Paris les explique...



LINEA CALIENTE FRIKI

2 comentarios:

Felipe dijo...

A esa linea caliente le falto anime

Luna Cantabria dijo...

seeeeeeee!!!!!!!!!

ir arriba
.