lunes, 17 de septiembre de 2007

Day Watch



Una buena noticia!!!
.
Aquello que está colgado alla arriba, es el supercholon TRAILER de DAY WATCH (Guardianes del Día).
.
Si pues, para aquellos que vieron en los cines limeños (hace unos dos años), la pela "Guardianes de la Noche" ("Night Wath" en ingles y "Nochnoi Dozor" en ruso), pues les comento que hace un par de días me vi en un cine local el trailer de la segunda parte de la Trilogía rusa: "Guardianes del Día" o "Day Watch", en ingles. Esta película ya conoció el éxito hace algún tiempo en Rusia, al igual que su antecesora, dirigido por aquel a quien muchos ya llaman visionario: Timur Bekmambetov, quien se ha hecho muy conocido por sus innovaciones y aportes a la pose (en resumen es eso pues); y por lo cual se dice y se recontradice que fue contratado para dirigir la adaptacion en pantalla grande del comic "Wanted", el que tendría de protas a Angelina Jolie y Morgan Freeman... un dato que espero confirmar en los días venideros...
.
La trilogía se halla basada en las novelas de Sergei Lukyanenko, que ya han marcado un punto y aparte en la literatura rusa, debido al impacto y la cantidad de ventas que generaron antes y después de las películas.
.
.
..
.
Las películas de la trilogiá se encuentran ambientadas en el Moscú de hoy en día, y giran en torno al eterno conflicto entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre estos lados opuestos. De noche las fuerzas del bien protegen al mundo de sobrenaturales que no se hallen involucrados en el "acuerdo", y que por tanto hacen de las suyas por el mundo ultilizando o exterminando a cuanto humano se cruze en su camino. Y de día las fuerzas del mal cumplen con la misma labor, obviamente a su manera (justamente de ello ira la segunda pela). Pero existe un temor constante sobre una antigua profecía se convierta en realidad: el que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate nuevamente la guerra entre la luz y la oscuridad, con resultados catastróficos. Lo que es en realidad el verdadero transfondo de esta trilogía.
.
Muy recomendable, pero si ves la primera antes. Y bien, yo quiero los libros, pero ya esta un toque mas jodido de conseguir, abuuu.
.
Me voy, escapo de vuelta el mundo del frio que no tiene cuando acabar. Les deseo defenzas bien altas para que evadan esa gripe jodidona que esta vagando por ahi, y para mejorarles aún el día, dejo para la posteridad el video que ya ha estado causando estragos entre los conocidos, el recomendado por el siempre celebre Kirby:
.
.
MUÑECA SYSTEM
.

No hay comentarios:

ir arriba
.