viernes, 14 de septiembre de 2007

El retorno de los viejos heroes: Indiana Jones

.

.
Al parecer ese será el título de la ultima entrega de Indiana Jones, para la cual puedo imaginar que Lukas usará al verdadero Harrison Ford en dos que tres escenas, y el resto serán puras replicas del mismo hechas en el mágico laboratorio de los efectos especiales, con las que podrá hacer los momentums de riesgo que el viejo Ford ya no puede realizar ni en sueños.
.
Ufff, acabo de enterarme de que no lo dirigirá Lukas!!!
.
... entonces puede que salga bien.
.

Harrison Ford: Haciendo de Indy nuevamente
...aunque ni él se lo crea...
.
.
La dirige Steven Spielberg, y como protas tenemos al veteranazo de Harrison Ford, a la tía Cate Blanchett y al chibolo Shia LaBeouf (mediamente conocido por su participación en pelas como: Constantine, Yo robot, Transformers, entre otras... un joven actor en ascenso o me parece?).
.
Supestamente Lukasfilms había registrado unos seis posibles títulos en la MPAA (Motion Picture Asociation of America), sepa dios con que intención:
.
  • Indiana Jones and the City of Gods
  • Indiana Jones and the Destroyer of Worlds
  • Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth
  • Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
  • Indiana Jones and the Lost City of Gold
  • Indiana Jones and the Quest of the Covenant
.
De todas mangas, se suponía que la primera alternativa sería el nombre oficial, lo cual, según parece, fue un dato falso... cosas de Lukas que como las del orinoco... mmm,
ojalá que no se la pasen en ese plan, nomas.
.
.
Teaser oficial de la pelicula
.
.
La pelicula, según he podido indagar, se estrenará en mayo del proximo año (2008), y al parecer no contendría imagenes con pantalla verde, aunque por mas que lo juren y rejuren, yo prefiero mantener mis dudas al respecto... es que la segunda trilogía de Star Wars me enseño una muy cruda lección, jaja... pido a los fanáticos de Star Wars la comprensión del caso por lo anterior, pero es que a mi si me dolio, abuuuu.
.
Me voy, os dejo, pero para compensar la falta de secuencias ritmicas, me dejo el videito de un cover-remix de una canción del año del ñangué, jaja, que espero les guste.
.
See ya!!!
.
.
BENNY BENASSI - CALIFORNIA DREAM

2 comentarios:

Chapualqo dijo...

Podría ser un crossover entre Indiana Jones y Harry Potter algo así como "Indiana Jones y la camara de los secretos" o "Harry Potter y la última cruzada". Igual, qeu suerte que no la dirija Lucas, pero el chibolo ese q salió en Clicheformers de por sí ya causa mal rollo.

Luna Cantabria dijo...

seeee, sobretodo si tomas en cuenta que en el guion original saldria la hija de indiana jones, la que iba ser interpretada por Natalie Portman.

Todo eso cambiado pa que salga el chibolo este...

Mejor ponian a Daniel Radcliff o como se llame (harry potter), para malograrla con estilo.

ir arriba
.