sábado, 22 de septiembre de 2007

Amaranth

.
Era invitable y muchos sabían que tarde o temprano lo haría...
.

.
.

Relatar sobre las novedades de Nightwish es algo que escapa, ocurre y se impone una etiqueta que le resalte de manera curiosa, para que tomen nota todos aquellos que esten de veras interesados en el tema. Debe de ser que como la mayoria de los fans, escuche varios singles y termine por aceptar que si bien la banda dejo de ser ese concepto que yo tenía en mente, su actual y nuevo concepto no esta para nada mal. Digamos que terminas entendiendo que no cabe hacer comparaciones entre el Nightwish antiguo y el de ahora, porque no son lo mismo. Tarja Turunen fue un gran aporte y tiene una voz fantastica, pero su momento con Nightwish ya pasó y ella ahora la rompe como solista. Tuomas sigue componiendo como si nada hubiera pasado y la magia sigue flotando en el aire... como siempre y a la vez como nunca...
.
Y los que salimos ganando somos los fans, yupi!!!
.
Estando a puertas de la salida del "Dark Passion Play", comento que ya he escuchado lo suficiente como para decir que el disco esta bastante bueno. Aqui el que será su contenido y el arte de la portoda:
.
.
1. The Poet And The Pendulum
2. Bye Bye Beautiful
3. Amaranth
4. Cadence Of Her Last Breath

5. Master Passion Greed
6. Eva
7. Sahara

8. Whoever Brings The Night
9. For The Heart I Once Had
10. The Islander
11. Last Of The Wilds

12. 7 Days To The Wolves
13. Meadows Of Heaven

.

.

TAPA DEL NUEVO ALBUM "DARK PASSION PLAY"
.
.
Previamente a este lanzamiento, la banda acaba de sacar a la venta el single "Amaranth", el cual ya cuenta con video (el primer video con Anette Olson, la nueva vocalista), y cabe relatar que el nuevo single acaba de ser disco de oro a solo DOS DÍAS de su lanzamiento, alla en su finlandia natal. Aparte de ello y hasta donde llegué a enterarme, ya fue primer lugar en los charts de España, Hungaria, Finlandia, y se halla disputando primeros lugares en Suecia, Suiza, Alemania, Austria y Holanda.
.
.
TAPA DEL SINGLE "AMARANTH"
.
.
Aprovechando la marea alta, la pagina oficial de Nigthwish ya ha publicado detalles sobre lo que será su gira en Octubre por los Estados Unidos... algo que los fans del mundo entero esperan con morbida impaciencia para ver (por el youtube, jeje), si la banda sigue jalanado como se debe en vivo.
.
Tengo contar una anecdota curiosa... mientras preparaba este post, mi madre prendió la TV en el canal N (noticias), y en la sección "Agenda Cultural" comenzó a sonar esa misma canción: Amaranth. Según parece el relanzamiento de Nightwish esta generando reacciones positivas, algo sobre lo cual hay que tomar nota con seriedad.
.
Dejo el video para que lo chequen y juzguen.
.
See ya!!!
.
.
.
AMARANTH - NIGHTWISH
(Con Anette Olson)

2 comentarios:

Felipe dijo...

El Empu es como mi amigo Puco y de seguro tambien es el que le hace los PJs al resto de Nightwish

Luna Cantabria dijo...

jajaja facil... de por si el parecido es impresionante.

ir arriba
.