viernes, 13 de junio de 2008

Mr. Keneddy en Lima!!!

.




.

No todo es futbol en nuestro país. La lucha libre también despierta pasiones y tiene numerosos seguidores. Eso se palpó en la fría mañana de ayer, cuando cientos de personas se instalaron (algunas desde las 6 de la mañana), en las afueras del Hotal Sheraton para podre ingresar a la conferencia de prensa que ofreció Mr. Keneddy, una de las figuras de la WWE, que ofrecerá un cartel de lujo este 3 de julio en el Estadio Nacional, como parte de su gira RAW: Summerslam tour.


Portando pancartas y cinturones, los hinchas rasparon sus gargantas para ovacionar a Mr. Keneddy, que no perdió la sonrisa ni siquiera cuando trastablillo al momento de subir al podio. El "gringo" como en casa, hasta se animó a ponerse un chullo.


"Una de las cosas mas lindas de este negocio es poder conocer diferente culturas y viajar por el mundo. Conocí paises como Corea, Japón, Italia y ahora Perú. Megusta la comida del Perú, su buen cafe, su gente y su cultura, y estoy tratando de aprender el español", dijo el luchador, quien se medirá con Carlito.



Esta será la primera vez que nuestro país acoja un evento de la WWE, que vendrá con un programa completo, incluyendo arbitros y las esculturales luchadoras conocidas como las "Divas". Los organizadores anuncian un duelo entre Triple H y John Cena por el Campeonato de la WWE, asi como otro entre Chris Jericho y JBL por el Título Intercontinental.


Para que la fiesta sea completa, se acondicionará un ambiente para 20 mil espectadores en el coloso de la calle Jose Diaz. Las entradas están de venta en Teleticket y se espera un lleno de bandera.



Artículo extraido del Diario "Peru 21"




Y aqui les dejo unos videitos con detalles de lo que fue la conferencia de prensa.


See ya!!!















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nyyooooooooo la WWE

Podre comprar mi misioticket???

Bueno, tengo nuevas, salio trailer de wanted para russia donde al parecer hay mucha

mucha

mucha menos censura

http://es.youtube.com/watch?v=c9TCatiYnmk

enjoy

Luna Cantabria dijo...

Bueeeeen dato!!!!!!!!


un datazo pa vos: ya viste el nuevo video de bananero??? lo publico en cualquier momento, pero eso si, no es un trailerazo.

ir arriba
.