lunes, 9 de junio de 2008

Batman : Gotham Knight



.


.

Parece imposible, pero es cierto… estamos frente a uno de los proyectos del genero Anime mas interesantes que podríamos presenciar en lo que va del 2008. Bajo el brazo de los estudios Madhouse (Monster, Death Note), Studio 4ºC y Production IG; tendremos pronto a disposición un DVD titulado "Batman : Gotham Knight", el cual saldrá a la venta previo al estreno de "Batman : Dark Night", y que al puro estilo Animatrix, constará de seis historias (cortos), en las cuales podremos ver que fue de nuestro superhéroe en el tiempo transitorio entre la primera y segunda película.


Aquí el detalle del equipo confirmado hasta el momento para la realización de tan imponente proyecto:


Productor:


Bruce Timm, conocido en el mundillo por haber estado detrás de prácticamente todas las series animadas que conocemos ya sea de “Batman”, o de la “Liga de la Justicia”.



.


.


Directores:


Yasuhiro Aoki, quien trabajo en la animación de “Neon Genesis Evangelion” (la serie de TV), “Ah Megamisama” (la pelicula), y “Beyond” (una de la historias de Animatrix).

Futoshi Higashide, animador principal de “Giant Robo” y trabajó en la animación de varias de las series “Gundam”.

Toshiyuki Kubooka, Diseñador de personajes de “Giant Robo”, guionista de los juegos “Lunar”, y director de arte del juego “Tales of Legendia”.

Hiroshi Morioka, Director de unidad de “Hack//Sign”, y parte del equipo de dirección de “Tsubasa Chronicle”.

Shoujirou Nishimi, Director de animación y diseño de personajes en “Tekkonkinkreet”.


.




.


Guionistas:


Josh Olson, nominado el 2006 por la British Academy Award, la Writer´s Guild Award, la USC Scriptor Award y The Academy Award por el guión de “Una historia violenta”.

Brian Azzarello, guionista de la DC Comics de series tales como “100 balas” y “Hellblazer”.

David S. Goyer, estuvo detrás de todo los proyectos de Blade, guionista de la que será película de Magneto, y se halla en tratos como posible director de “Thor”.

Greg Rucka, guionista de la DC Comics de series como “Gotham Central”, “52” y “Whiteout”

Jordan Goldberg, cuyo historial cinematográfico parece remitirse a la experiencia que tiene con Christopher Nolan (director de “Batman Begins” y “The Dark Knight”), a quien acompaña en la producción de las dos películas en mención, y en la producción de “The Prestige”, del mismo director.

Alan Burnett, escritor y director de “Batman, la serie animada” y “Batman Beyond”.


El proyecto tiene vistas de haber sido tomado demasiado en serio, jaja, y creo que lo único a lamentar será el no poder verle en la pantalla grande. Aquí el trailer de rigor, cualquier info adicional podrán obtenerla en la web oficial , será hasta la proxima.


See ya!!!


TRAILER - BATMAN: GOTHAM KNIGHT


2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo Gotham Knigths y puedo morir en paz

seeeeeeeeeeeeeee

Luna Cantabria dijo...

jajajaja

lo justo

ir arriba
.