viernes, 9 de mayo de 2008

Confirmado "The Avengers" y "Captain America"





.

Marvel Studios se está sintiendo muy confiado en estos momentos, puesto que Iron Man generó mucho dinero en la taquilla este fin de semana. La película recaudó un estimado de $104.2 millones de dólares en los Estados Unidos y $201 millones de dólares en el extranjero. Ya superó los $150 millones de dólares que necesitó de presupuesto para realizarse y la gran acogida la acomoda como la décima mejor apertura de todos los tiempos.



Increible, no???




Tanta confianza es entendible tomando en cuenta que la DC corre una suerte un tanto peor, pues no es dificil de deducir lo complicada que la tiene para poder tan siquiera idear el hacer una pelicula digna de "La Liga de la Justicia" (será por eso que todas las promesas recaen siempre en saco roto???). La Marvel está muy animada al punto de que ya anunció su pizarra para los próximos tres años. Menos sorprendente fue la declaración que Iron Man volará de nuevo el 30 de Abril de 2010, exactamente dos años después que se estreno la primera.

.







"Thor", parece ser rescatada con una fecha de entrega del 4 de Junio de 2010, y según se comenta aparentemente tendrá una introducción en Iron Man 2.

Otra gran noticia, "Captain America" tiene fecha de estreno para el 6 de Mayo de 2011. Por el momento no se ha asignado a alguien para escribir el guion, tampoco cuenta con un director (tomen nota, a Jon Favreau se le ofreció el trabajo antes de decidir por Iron Man).




.

Finalmente, ya que a las grandes figuras de Marvel se les está dando su oportunidad en la pantalla grande, se ha decidido juntarlos a todos en la película "The Avengers", la cual se estrenará en Julio del 2011. Si, la película contará con aquellos personajes que ya tienen sus propias películas: Hulk, Iron Man, Thor, Captain America y a Nick Fury (a quien todos ya conocimos en Ironman).


Regocijo total para quienes vemos con buenos ojos la reivindicacion de los superheroes, y sobretodo la busqueda de calidad que nos permite ver a actores que no hubieramos podido ni imaginar es este tipo de producciones... lo que me recuerda, ya es un dato confirmado que Tony Stark (Robert Downey Jr.), aparece haciendo pequeño cameo en "The incredible Hulk".



Esperamos por ver, see ya!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Avengers Assemble!!!!!

<(=' ; '=)> dijo...

K onda te informo que te he dado el Premio "MARCIAL RUIZ ESCRIBANO 2008” pasa por el cuando quieras.

Brian Tejeda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ir arriba
.